La densa sombra de mi alma

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por JhonSquare, 7 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JhonSquare

    JhonSquare Guest

    Título:
    La densa sombra de mi alma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Prólogo:



    …Pero colgado en finos hilos de sueños seguía creyendo. Seguía pensando que con tan solo hacer una excepción me volvería a encontrar con todo lo que alguna vez los puñales robaron, dejando como testigos esas viejas marcas que me recordaban nunca más hacer excepciones a mi oscura ley de autoprotección. Y aun así… sabiendo la realidad, no pude contener la velocidad de los latidos, que siempre fueron más rápidos que mi razón. Y por esa simple excepción volví a quebrar el hilo de la realidad sobre las nubes del alma… Y a punto de caer, pude ver rastros de su mano… o en realidad, ¿era yo quien quería ver tu mano intentándome sujetar? En esos segundos recordé las palabras de hace años dichas por la diosa Cristhyn:
    –“Aunque muestras tu presencia tan dura como el acero, tan fría como la nieve, y tus palabras engañen mentes disfrazando tus ojos, y volviéndose tan filosas como una daga sin dejar ver nada en tu alma… yo pude ver tu verdad… esa debilidad que tanto escondes. Esa llave que abre el enigma de tus ideas y sueños… tu debilidad simplemente es…”-
    Cuando termino sus palabras no entendi en ese momento, o no quería entender. Tenías razón sabia oráculo… caí en mi simple y complicada debilidad. Solo espero que los rastros desenfocados que apenas veo, o quisiera ver, sea la brillante luz de su mirada tratando de no dejarme caer… esperaría una eternidad por su alma. Pero mientras caigo… no controlo el tiempo… “¡Esencia oscura! Que debo hacer!?” – el susurro dijo: “- SOLO ESPERA…”
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso