Amor, Engaños y Secretos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fernando Uchiha, 1 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernando Uchiha

    Fernando Uchiha Guest

    Título:
    Amor, Engaños y Secretos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    514
    Hola, es mi primera historia, espero que les guste, déjenme sus comentarios que ayude a mejorarla acepto cualquier comentario.
    PRESENTACION DE PERSONAJES…
    Amanecía en la gran ciudad de Tokio, en una de las pistas rondaba un joven alto, un cuerpo bien definido, ojos azules, color de cabello rubio, pero al parecer estaba ebrio, iba tambaleándose hasta que el cuerpo le gano y cayó al suelo, perdiendo el conocimiento. Se sabe poco de este muchacho y su nombre Naruto Uzumaki.
    ***********************************************************************
    Sasuke Uchiha, dormía tranquilamente en su gran alcoba, el gran heredero de todas las empresas y todo el dinero de su familia, sus ojos tan negros como la noche, su cuerpo muy bien desarrollado, ese cabello azabache, lo hacia el chico más popular de su escuela, el más deseado por las chicas y el más envidiado por los chicos. Vivía en una gran mansión con cientos de sirvientes y una docena de cocineros. Pero las apariencias engañan, el podría tener el rostro más angelical pero en su interior poseía un corazón frio, que no sentía nada por nadie. Tal vez por su amargo pasado…
    ***********************************************************************
    En esta ciudad de Tokio se reconocían 2 familias una era la familia Uchiha y la otra era la familia Hyuga, en la última mencionada se encuentran Hinata y Neji, dos primos muy unidos.
    Hinata, una gran joven con sus ojos color perla, su cabello azulado, su corazón compasivo. Solidario, amable y sobretodo tímido la convertía en una chica muy respetable por todos los que vivían en la gran ciudad.
    Neji por otro lado era un cubito de hielo, pero a la vez tenia un gran corazón, solo que no le gustaba demostrarlo, el hizo una promesa a su padre que falleció en cuidar muy bien a toda su familia y sobre todo a Hinata. Sus ojos eran muy parecidos a los de Hinata, su cabello era largo y sujetado con una coleta un poco baja, conformaba el grupo de amigos de Sasuke.
    ***********************************************************************
    Sakura Haruno, hija del gran empresario de Isao Haruno, tal vez el apellido Haruno no era muy reconocido en Tokio pero en los demás países del mundo era uno de los mas respetados. Sakura una joven con cabello rosa, ojos color jade, un gran cuerpo, solidaria, muy energética, es la mejor amiga de Hinata gracias a que el padre de las dos hacen negocios a cada instante, eso permitió que se conocieran, también conoce a Neji y se hacen grandes amigos. Ella y Hinata eran las únicas chicas que no se emboban al ver a Sasuke, bueno eso el lo que ellas creen.

    BUENO HASTA AQUÍ LA PRESENTACION, SE QUE FUE DEMASIADO CORTA, Y SI SE PREGUNTAN POR LOS DEMAS PERSONAJES LOS IRE PRESENTADO MIENTRAS TRANSCURRA LA HISTORIA, SOLO ME DEDIQUE A LOS PERSONAJES PRINCIPALES. LUEGO SUBO EL PRIMER CAPITULO
    SAYONARA


     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso