CONVOCAR Y DESPERTAR

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lady de taisho, 28 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lady de taisho

    lady de taisho Guest

    Título:
    CONVOCAR Y DESPERTAR
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    555
    CONVOCAR Y DESPERTAR inuXkag ad. Lemon

    CAPITULO 1 : JUEGOS PELIGROSOS

    Kagome higurashi, una joven alta de largas piernas con cabellos azabaches que le llegan hasta las cadera, labios carnosos que tenian un rojo natural , toda la vida de esta muchacha de 21 años a sido sensual siempre fue la mas atractiva, sensual , su fisico dejaba si aliento a los hombres y con mucha envidia de las mujeres,era atrayente, sus mayores atributos eran sus pechos y su pomposo trasero, ella sacaba partido de aquello, se encontraba en Tokio, en el departamento que comparte con Sango, su mejor amiga.
    para ellas los días de semana eran para estudiar y de viernes a lunes eran de Sexo y alcohol , kagome y Sango tenían amantes, amigos con Derecho, pero a Sango el que le encantaba era su amigo con mas derecho Miroku.
    -¡SANGO,!- gritaba la azabache desde el sofá- apúrate ya comenzó el programa.- con solo decir eso apareció una castaña un poco mas alta que kagome.
    -¿que mostraran hoy?-pregunto impaciente.Desde que se habían mudado veían obsesionantes reportajes por un programa de televisión llamado ''¿Ciencia Ficción?'' siempre mostraban seres sobrenaturales.
    -sobre mujeres que aseguran que han tenido sexo con sombras-
    -no habras sido tu kagome-bromeo sango
    -idiota-le sonrio-y van a mostrar un especial.-
    -¿eh? ¿y de que?.-
    -bueno de juegos satánicos que traen a demonios que son como príncipes,algo por hay , mejor nos callamos.-y con eso fijaron sus vista al televisor en el apareció la presentadora vestida de blanco, que contrastaba con el negro del estudio.
    -buenos días a todo japón esta noche les mostrare vídeos impactantes a mujeres que aseguran haber tenido sexo con seres sobrenaturales ademas tendremos un especial así como lo oyeron sobre mujeres que han jugado con algo satánico trayéndose a algunos príncipes Demonios.- y así comenzaron las imágenes algunas aterradoras otras que daban mas risas.A Sango le causo terror todo aquello y se prometió que nunca juraría con eso , mientras que kagome no creía en cuanta palabra decía.
    al final de la noche se fueron a la habitacion de cada una.
    -buenas noches sango-.
    -buenas kag-
    kagome cuando estuvo sentada en su cama ya con su pijama pensó que pasaría si jugara a aquel ''juego'' estuvo por media hora decidiéndose hasta que al final decidió que si,si lo jugaría se dirigió hasta el baño y empezó a jugar frente al espejo, como era de esperar por parte de ella no ocurrió nada , a si se fue tranquilamente hasta su cama, apago la luz y se durmió, pero no todo fue tranquilidad ya que sudaba a montones y sintió que caminaban por su habitación, prendió la luz para ver si era sango pero no era no había nada allí , con temor intento quedar de nuevo dormida pero aquellos pasos no pararon nunca entonces se escucho una voz masculina pronunciando su nombre ella se sentó atemorizada en su cama,intento ver algo pero no puedo entonces se dio cuenta de que fue un juego peligroso....
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me ha gustado mucho, sobre la ortografía no note ningún error ya que estaba muy atenta y concentrada en la historia, bueno se me imagina que la voz que sintió Ahome puede ser de mi querido hanyou inu, ojala que sea de el, bueno sin mas que decir me despido bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Bueno primero gracias por la invitación, y lamento la demora en haber pasado tan tarde ^^
    Bien ahora el fic, bueno como sos nueva en escribir voy a decirte varias cosas para ayudarte a mejorar, espero que no lo tomes a mal.
    Primero, no escribas con negrita, molesta a la vista aunque no lo creas, las letras "verdana" o "georgia" son buena elección. Segundo, el lemon esta prohibido en esta pagina(revisa las reglas), de ultima publicalo en otro foro(por ejemplo Cemzoo)y coloca el link en la parte donde va el lemon.
    Usa el guion largo para los diálogos, y cuando escribas algo que un personaje grita no hace falta que lo coloques en mayúscula, con los signos de exclamación alcanza. Ah y los nombre siempre van con mayúscula al principio, revisalo.
    Cuidado en caer en Occ con los personajes, es decir no cambies sus personalidades, o el bashing con algunos de ellos. Trata de explayarte un poco mas en narración, describiendo lugares, a los personajes, sus expresiones, vestimentas, etc.
    Esto es todo lo que te puedo ayudar, espero que no te moleste lo que te dije :3
    Con la trama, por lo poco que leí se ve interesante, llamar a un demonio por medio de un juego para cierto fin, vale eso es llamativo jeje espero que sigas tu fic y no te desalientes :)
    Matta ne =D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso