Nuestro destino esta escrito

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Midohime, 13 Febrero 2012.

  1.  
    Midohime

    Midohime Guest

    Título:
    Nuestro destino esta escrito
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1512
    Todos los personajes le pertenecen a Konomi Takeshi, excepto algunos que invente.
    IDIOMA: ESPAÑOL
    PAREJAS: RYO/SAKU, TEZ/TOM Y OTRAS MÁS
    Dejen reviews= Pensamientos o recuerdos
    Dejen reviews= Comentarios de la autora
    Dejen reviews = Dialogo de los personajes

    Un relámpago ilumina el parque de la ciudad, a lo lejos se pueden apreciar cuatro figuras peleando. Una de ellas incada en el piso con las manos en la cara, otra de pie a su lado y las últimas dos paradas dando la espaldas, listos para meterse en el auto.

    -NO PUEDEN IRSE, NOS NECESITAMOS AHORA MAS QUE NUNCA, por favor—gritaba la muchacha que estaba de pie

    - Lo siento Tomoka, está decidido, no podemos seguir con esta farsa-dijo una de las personas dando la espalda

    -¿CUAL FARSA?—

    -Todo, toda nuestra vida ha sido y será una farsa, que siempre estará controlada—dijo la otra persona
    Pequeñas gotas empezaron a caer, junto con mas relámpagos, anunciando la venida de una tormenta

    -NO, eso no es verdad, nosotros lo elegimos así, sabíamos lo que nuestra decisión significaba, pero la verdad es que son unos cobardes que tratan de huir del destino que USTEDES y TODOS elegimos.- decía con voz apagada la muchacha que estaba hincada en el suelo.

    -Llámenos como quieran, pero no nos quedaremos a ver como se destruye nuestra vida que no queríamos, pero tuvimos que elegir. En verdad lo sentimos, pero la decisión ya está tomada.

    -No queremos lastimarlas…

    Un relámpago más cayó junto con una gran tormenta

    -NO QUIEREN LASTIMARNOS, PERO SI YA LO HAN HECHO, PARA USTEDES NO SIGNIFICÓ NADA LO QUE HEMOS VIVIDO Y LO QUE VIVIREMOS, TODOS NUESTROS PLANES…

    - ¿Nuestros planes?, por favor Sakuno, se realista, ¿Cuáles planes?, toda nuestra vida, si a esto se puede llamar vida, siempre estará controlada, ELLOS viven nuestra vida, deciden por nosotros, toman las decisiones por nosotros, yo no quiero eso, o ya se les olvido lo que hicieron con sus hermanos, yo no quiero eso.

    -NO TE ATREVAS A MENCIONARLOS EN NUESTRA PRESENCIA, me entiendes, ellos aceptaron incondicionalmente y ahora debemos pagarles, no podemos echar por la borda lo que ellos hubieran hecho con gusto.

    - Entendemos eso, pero por favor ahora entiéndanos, no queremos pasar lo mismo que ellos.

    -Entonces llevemos con ustedes, tenemos el dinero luego podemos mandar por nuestras cosas.

    -Tomoka entiende no queremos nada que ver con esto, con nadie que no recuerde nuestro pasado y eso significa que ya no las queremos, nos olvidaremos de ustedes

    -No pueden decir eso y los bueno momentos, no los recuerdan, por favor no nos dejen, solo por ustedes aguantábamos esto, porque sabíamos que íbamos a estar juntos en el futuro, tendríamos una familia a la que ayudaríamos y apoyaríamos cuando su turno llegara. No simplemente no pueden.

    - Si podemos y lo haremos. Ya verán ELLOS buscaran a otras personas que tomen nuestro lugar, aunque eso signifique perder todo lo que hemos invertido.

    -Pero no queremos a alguien mas, los queremos a ustedes.

    -ENTIENDAN, POR MAS QUE HABLEN NO LAS ESCUCHAREMOS…

    -BASTA- grito una de las voces- nos iremos y punto, tal vez seguir con esta maldita "tradición" no era nuestro destino, y es mejor que ustedes nos olviden es mejor así, verán que lo superaran, pero mientras tanto tengan la esperanza que quien sea digno de su amor les amara a pesar de la vida que llevaran junto a ustedes. Vámonos, perderemos el avión. Sakuno, Tomoka fue un placer conocerlas y en verdad lo sentimos.

    Ambas personas se subieron a un coche negro y arranco dejando a dos muchachas llorando en el pasto húmedo.

    -NOOOOOOOOO.

    Una joven se despertó agitadamente de esa pesadilla que acababa de tener, sudaba en gran parte por la fiebre que le vino, trataba de controlar su respiración colocándose una mano en el pecho. Miro el reloj 3:45 de la mañana.

    - ¿Por qué volví a soñar con ellos? Tan solo fue unan pesadilla. Ya ha pasado año y medio, es hora que los borre de mi memoria – sacudió un poco su cabeza - Pero tengo un mal presentimiento de esto – se echo su cabello para atrás con las manos – no quiero ni pensar en lo que pasara si ellos vuelven.

    Sakuno deja de pensar en estupideces, dejaron muy claro que no volverían .

    Se volvió a acostar y a soñar, pero lo que ella desconocía era que dentro de poco su futuro cambiaria, dentro de poco tendría que tomar una decisión muy importante, no sabía que su vida y la de sus seres queridos estaría en riesgo y todo por una venganza que alguien juro que cumplirla.

    Dos siluetas de se podían visualizar en un cuarto iluminado solamente por la luz que destellaba el fuego de la chimenea

    -Seguro que es necesario que regresemos, después de todo lo que les hicimos y dijimos.- dijo uno de ellos, sentado en un sillón

    -Si, ellas no saben la verdadera razón del porque lo hicimos, pero espero que nos hayan perdonado y luego de tanto tiempo podremos ser felices, tener el futuro que planeamos. Además ella rompió el trato así que nosotros también lo haremos—dijo la otra silueta.

    Una joven sirvienta entro con una charola, junto con dos tazas y una jarra de té.

    -Joven aquí está el té que pidió.

    -Gracias nosotros lo serviremos, te puedes retirar.
    La joven salió y el muchacho sentado continuo hablando.
    -Pero antes tenemos que detenerla, no les puede hacer daño ella lo prometió. Tan solo espero que ELLOS no nos hayan reemplazado o que ellas hayan encontrado a alguien mas

    -No para poder reemplazarnos tendrían que esperar dos años, y todavía no se cumplen, y si ellas encontraron a alguien mas, tendremos que hacer algo, después de todo nuestro destino es estar con ellas, además no creo que ELLOS los acepten tan fácilmente, hay muchos aspectos a analizar y no creo que tengan oportunidad,así que no tendrán otra opción que permanecer a nuestro lado.- tomo una poco de la bebida.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, linda. C:

    Tu ortografía no es mala, me gusta. C:

    *Hay algunas cositas:

    Trata de narrar más, hay veces en las que me confundí por tonterías.

    No es necesario que escribas esas palabras en mayúscula. Para eso están los signos admirativos; para darle el toque creativo. Y tampoco deberías repetir las palabras: ´NOOOOO´ Creo que con una sola 'o' está bien.

    En los diálogos, sería mejor que usaras el guión largo: (—)

    En tu caso, lo usabas al final y no al principio. Bueno, es a ambos lados. C:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso