Sakura es ¿nagumi?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por antu, 4 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    antu

    antu Guest

    Título:
    Sakura es ¿nagumi?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1467
    Resumen:se trata de la vida de Sakura después de descubre que su hermano es nada mas y nada menos que ... PEIN

    Notas:


    Espero que les guste no es mi primer fanfic, pero es el primero que publico o eso intento el siguiente capitulo estará para la otra semana y si tienen algún comentario apreciaría muchisisisismo que me lo dejen … sea de lo que sea … se acepta de todo desde super tomatazos hasta alabanzas (jiji inner: confórmate con que con las justas y te dejen si les gusto… yo: si me dicen si les pareció interesante de verdad de verdad lo apreciaría así sin mas ahora lean (: ) ahhh y lo siento si encuentran faltas ortográficas.
    PD: Aun no se si será un sasusaku o un itasaku o con algún otro miembro de akatsuki o Konoha, seria genial si me dieran ideas y opiniones, saludos. VOTEN VOTEN CUAL ES SU PERSONAJE PREFERIDO
    Advertencias: Naruto no me pertenece por que si fuera así por lo menos en el shippuden quitaría los capítulos de relleno
    -Ella está loca- : Diálogos -Ella esta loca- : Pensamientos -….- : Cambios de escena -(Aclaraciones por parte del autor)

    Descubrimientos


    Sakura es …. ¿Nagumi?
    Capitulo 1: Descubrimientos
    Pein se acercaba lentamente hacia la kunoichi que se encontraba desmayada por falta de chacra en el suelo, se acercó y no pudo creer lo que vio, era la marca… el pétalo de Sakura en el cuello de la chica… y eso significaba que ella era…
    Konan: ¿Qué sucede?
    Pein: Tómala, nos la llevamos
    Konan: ¿Qué?
    Pein: Es una orden
    Konan se sorprendió un poco hace mucho tiempo que Pein no usaba ese tono con ella, por lo que parecía Sakura Haruno era alguien importante si no fuera así no se hubiera quedado mirándole el cuello durante unos segundo y ese descubrimiento hizo enojar mas a la peliazul.
    Los Akatsukis se retiraron debido a la orden del líder, Konoha no sufrió muchos daños debio al interesante descubrimiento que había echo su compañero.
    -….- En la guarida de Akatsuki
    Una pelirosa se encontraba atada e inconsciente completamente encima de una silla y alrededor se encontraban: Madara, Sasuke, Itachi (revivido gracias a la técnica de Kabuto igual que Sasori y Pein o Nagato como ustedes deseen), Sasori , Deidara, Hidan, Kakuzu, Kisame, Konan y Pein.
    Madara: Espero que la retirada valga la pena
    Pein: Definitivamente lo vale
    La pelirosa comenzó a despertar y no fue grata su sorpresa al encontrarse con todos los criminales de rango-S y su excompañero de equipo.
    Se encontraba absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo que ocurría a su alrededor hasta que escucho la palabra hermana.
    El primero en acercarse con intenciones de asesinarla fue Sasori pero en su camino se interpuso Pein.
    Saso: Muévete
    Pein: Ella no es Sakura Haruno
    Dei: Ahora que idioteces hablas hum
    Pein: Ella es Nagumi, una de las niñas que fue raptada de nuestra aldea natal durante la anterior guerra, pensé que había muerto y por eso no la reconocí cuando vi su cabello rosado… Ella es mi hermana
    Saku: ¿H-hermana? –Hernama… dijo hermana ¿verdad? Inner: KUSO! Así que somos la hermana perdida de Pein Sakura: no sé que decir, él es un criminal… yo … me duele la cabeza.. –Hermana…
    Sasuke: ¿Qué le pasa?- todos abrieron a mas no poder los ojos pero no sabían si estaban asombrados por el repentino interés de Sasuke o por ver a la supuesta hermana de Pein brotarle sangre por sus ojos.
    Pein: jajaja –se reía y nadie entendía nada- Así que mi hermanita nunca había tenido una noticia tan fuerte
    Ita: no me digas que ella
    Pein: si está despertanto el Rinnegan, yo lo desperté cuando asesinaron a mis padres y uno de esos ninjas escapó con mi hermana
    Sakura se encontraba con los ojos cerrados, sabia que algo no andaba bien, por que llorar sangre no es normal, de pronto el dolor disminuyo hasta ser cero y las cuerdas comenzaron a desvanecerse, no entendía el por qué pero ella sabia que era ella la que ocasionaba eso.
    Abrió los ojos y todo se volvió oscuro…
    Ita's pov
    Cuando las cuerdas se desvanecieron supe que algo no andaba bien, ella abrió los ojos y tenia el Rinnegan y en la frente le salió una especie de gota que unos momentos antes no tenía.
    Se paró parecía poseída y sólo movió un dedo y toda la cueva comenzó a retumbarse, ya había oído leyendas de la futura heredera de rinnegan a pesar de que dicen que supuestamente murió; si hubiera vivido sería la criatura mas poderosa que exista capaz de manejar cualquier elemento, capaz de evadir el poder del sharingan y capaz de asesinar con solo desearlo. Pero no creo que pueda hacerlo ahora, si recién ha descubierto el poder de su kekke gekai entonces será una principiante pero aun así esto es demasiado: Las puertas están prendidas en llamas, la cueva se esta inundando, en el techo hay una enredadera de yerba muy extensa y se siente como si hubieran dejado una ventana abierta en un día de ventisca; y no hay ningún orificio donde pueda entrar el agua o el viento.
    Para recién haber despertado su Kekke gekai, es muy poderosa que halla podido producir los principales elementos con sólo desearlo.
    Me acerqué a ella con un paso normal, los demás me miraban con caras de qué mierda vas a hacer, por alguna razón no hizo absolutamente nada cuando estuve frente a ella, toque su cuello y se quedó mirando mis ojos, callo desmayada; entonces todo desapareció ya no había agua, ni viento ni nada es como si nunca hubiera pasado nada ya que todo se encontraba intacto.
    Pein: estaba seguro de que el sharingan no funciona con nosotros pero creo
    Ita: no te equivocaste, se desmayo por que apreté su cuello lo de mis ojos sólo fue una distracción para que no me atacara
    La cargue y le pregunte a Pein a donde la llevaba y el idiota de Madara sugirió al calabozo pero Pein y Sasuke se crisparon, y se seguro si no hubiera sido por Konan que se la llevo a su habitación probablemente en estos momentos, esos dos estaría tratando de aniquilar a Madara.
    Aun que la idea no me desagrada en absoluto, me sorprendió la reacción de mi Ototo; ya que cuando le pregunte por sus compañeros de equipo lo único que dijo fue que el kuybi tenia la manía de querer cambiar a las personas y que la chica era una molestia insoportable y siempre tenían que estarle salvando. Pero no se porque dijo eso yo no la acabo de ver muy desprotegida que digamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Black Lotus Flower

    Black Lotus Flower Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2015
    Mensajes:
    2
    Esta súper espero la contó :D:D:D:D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso