Yuuitsu, Shiori o mejor conocida como Floriprincess <3

Publicado por Nyxbel en el blog Nyxbel, Orgen, RomnerB, o BraShow -- Una misma Persona.. Vistas: 132

Desde que sabía que venía muchas cosas pasaban por mi mente y cuando llegué fue mi realidad, créeme, no fue fácil pero aquí aprendí muchas cosas que no sabía. Gracias a Dios, a mamá mayú, a papá y a ti mi tesoro; me siento diferente, distinta, más libre. Cada día fue un aprendizaje nuevo, nuevas experiencias, nuevos descubrimientos. Eres y siempre serás mi bendición, y bastante agradecida estoy con Dios por eso, no tengo palabras para describir tantas cosas que siento; siempre deseé, oré mucho a Dios para que me trajera a un chico como tú.
TE AMO tanto Romner, demasiado, eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad. Gracias por aceptarme, quererme, por soportarme y por muchas cosas más. Por esto conocí y estoy conociendo a un Dios maravilloso, hermoso, Todopoderoso; a ese Dios que siempre esta conmigo y el que nunca me ha dejado sola.

Mi cielo, gracias por estos días que pase a tu lado, gracias por permitirme conocerte, a mamá 2 y a papá 2, gracias a ustedes 3 por recibirme y enseñarme tanto para ser una mujer de Dios.
Nunca se me olvidará "Mujer sensata edifica su propia casa".
¿Muchas orientaciones cierto? Jajaja me encantó todo, y cuando digo todo es TODO [​IMG]<3

TE AMO DEMASIADO MY PRINCE, MI TESORO, MI CORAZÓN y cada día seguiré mejorando, créeme que si, y mucho. Con Dios en mi corazón todos los días de mi vida. LOS AMO A LOS 3.

TE AMO [​IMG]<3 GRACIAS

By: Andrêină Martinez PD: Nos vemos en Diciembre

Esas fueron las palabras escritas por mi hermosa novia en su carta de despedida, osea, llegar del trabajo y conseguirme con ésto de verdad me dejó encantado. Cualquier hombre estaría agradecido ante tales palabras.

Andrêină Martinez
Tus acciones románticas y sinceras son lo que me han enamorado y sería muy deshonorable de mi parte no corresponder tu carta, así que a continuación te responderé.

Desde aquel 17 de Abril en FFL nunca imaginé enamorarme de ti, la verdad es que nunca esperé nada a más porque ya había sufrido por una relación a Distancia.
Cerré mi corazón pues ya venía con muchas desilusiones de diferentes índoles, y sinceramente las dos exnovias que he tenido antes que tú, me enseñaron lo suficiente para adquirir experiencia romántica, pero sus decepciones también bloquearon mi amor, sin embargo, nunca bloqueo mi lado cursi.

Entablar una relación contigo fue inesperado, pero no me arrepiento, pues gracias a ti he vuelto a creer en el amor verdadero, puro, y en el amor a primera vista.
Pude realizar acciones románticas que no realizaba hace más de una década por nadie, pude besar tus hermosos labios, pude sentir tus cálidos abrazos cuando llegaba cansado del trabajo, pude disfrutar de bailar suavemente al ritmo de una balada, pude enamorarme cada día con tu penetrante pero hermosa mirada, pude sentirme respaldado por una mujer madura y responsable, aprendí a comer por amor cosas que normalmente no me gustan, aprendí a compartir el trabajo mutuo, sentí tu cálida mano agarrada de la mía sabiendo que estás y estarás siempre a mi lado. Eres mi bendición de igual manera, me recuerda mucho a la historia de Isaac y Rebeca.
Eres la mujer que siempre soñé y que por fin encontré, créeme, eres perfecta a mis ojos. Opacas tus defectos con las miles de virtudes que me mostraste, y sé que mejorarás mucho, pues ahora aprenderás a ser una Mujer de Dios, y yo seré el Hombre perfecto para ti.
Eres mi tesoro y yo tu pirata, ¿recuerdas? jajaj.

Estas dos semanas me ayudaron a conocerte, comprenderte y amarte más. No será en vano esta venida, mientras tu estés luchando por nuestro futuro desde allá, yo lo haré desde aquí.
Con esto dejo declarado que el amor a Distancia si funciona, pero solo para una pareja suficientemente madura para saberla llevar.

CADA DÍA TE AMARÉ Y RECORDARÉ, Y SEREMOS INMORTALES [​IMG]<3TE AMO MI CACHETONA

Un saludo a todos los lectores y crean, el amor verdadero si existe, y yo lo encontré. [​IMG](y) Feliz Día a Todos.
a Floriprincess y Graecus les gusta esto.
  • Nyxbel
  • Floriprincess
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario