You'll be alright

Publicado por Nekita en el blog El blog de Nekita. Vistas: 550

El domingo pasado tuvimos que internar a nuestra perrita, Coco en un hospital por cuestiones de salud. Ella inició con un caso de colitis que fue tratado pero de un día para otro, dejó de comer lo cual nos llevó a ese hospital en un principio.

Allí, la diagnosticaron un problema de hígado causado por algo que todavía no conocíamos, haciendo que entrara de emergencia para intentar estabilizarla y demás, se nos advirtió que desde el domingo al tercer día serían los días mas críticos, cada llamada que recibíamos era un pequeño paro en el corazón pensando que era una llamada del doctor diciendo lo peor.

El martes llegó y con el llegó el estudio que le habían hecho para ver qué había causado el problema en el hígado, resultó ser que tenía una grave infección en el útero y se le iba operar cuando se desocupara la sala de operaciones así que, se autorizó la operación y esperamos.

Puedo decir que fueron las tres horas más largas de toda mi vida, una hora esperando a que la operación iniciara y otras dos de saber cómo había ido esa operación, porque, si el doctor llegaba a ver un problema en el bazo al momento de operar ya no habría ninguna clase de esperanza para ella y se tendría que recurrir a una eutanasia.

Por suerte el bazo estaba bien, le extirparon su matriz y tuvo una buena recuperación, incluso se levantó para recibirnos cuando fuimos a visitarla después de la operación. <3

Hoy, se nos ha dado la noticia de que puede regresar a casa para que esté más animada y se anime a comer para que lleve los medicamentos mejor, claro, todos los días tendremos que llevarla a revisiones y demás (cosa que no nos importa en lo absoluto) pero ya podrá estar con nosotros.

No puedo esperar a que sean las 6 coquita <3

Confio en que estará bien, confio en que ganará su batalla <3


upload_2018-2-9_13-42-43.png
a Jaenie, Steve Yops, Shani y 5 más les gusta esto.
  • chicoanime the only
  • Shani
  • Steve Yops
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario