Ya era hora

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 191

La verdad es que tardé en terminar de ver:

Torre de Dios (Kami no Tou)

Baam está obsesionado con encontrar a Rachel, aunque ella le deja en claro que no quiere que la siga, pero como insiste busca el momento apropiado de deshacerse del protagonista.

Aunque no es la única que lo odia, ya que Ho le tenía tanta envidia a tal punto de preferir la muerte en lugar de esforzarse y seguir adelante para subir la torre.

Y bueno quizás traten de justificar sus motivos, aunque es mucha casualidad que fuese ayudado en su trayecto por su apariencia y por ganarse la confianza de los demás, a pesar de que es considerado un irregular para lograr seguir avanzando en las pruebas.
Kami no Tou.png
Pero sinceramente, seguí esta serie debido a Khun, ya que se me hacía algo misterioso, aunque me quedé con la duda sobre el resto de las habilidades del maletín, aunque ni lo necesitaba debido a su gran capacidad de deducción y planeación de estrategias.

Respecto a Rak, un animal antropomórfico, como que estaba más como la parte cómica de todo con esa adicción a los chocolates y por la manía de llamar a todos tortugas, pero le encanta batallar y discutir.

Sobre las princesas, eran todas agresivas y de mal carácter, la que más destaca es Anaak que quiere vengar a su madre y como no es una ‘elegida’ la quieren eliminar, pero su historia es tan secundaria que realmente no es tan importante lo que le ocurre. De los demás no hay mucho que decir, sinceramente no son tan memorables, como el tipo ese que es ignorado, el que se la pasa durmiendo y los administradores que casi todo el tiempo se la pasan tomando café.

Pero ya llegando al final diría que es algo agridulce y demasiado abierto.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario