Y sigue siendo Azul...
Publicado por Kikuz-sama en el blog En la mente de Kikuz-sama. Vistas: 490
Satisfaciendo la curiosidad despertada por mi obsesión con el azul, les explico que significa éste hermoso color para mí.
Todo empezó cuando yo era una niña. Recuerdo que en esa época me prohibieron mi gusto por ese color, me decían que era un color para un niño y que yo por ser niña, debía amar el color rosa. Ese fue mi primer impulso para amar el azul. Y ese amor me hizo sentir rebelde y libre. Por ello también desde ese momento se convirtió en una forma de expresar mi libertad.
Después, cuando crecí un poco más y me metí más en el ámbito literario encontré una frase de Víctor Hugo en la que afirmaba que el arte es azul. Eso terminó de afianzar más mi pasión por éste color. Y concordé con Víctor Hugo pues el arte solo es otra forma de mostrar tu libertad, de manifestar tu individualidad y afirmarte como persona única e irrepetible. Así, en mi manera de pensar concluí que si el arte es otra forma de libertad, por ende también debía ser azul.
Y ahora que estoy algo mayor y me adentro en el erotismo me di cuenta de que la sensualidad es azul. Muchos piensan que el color azul es frío pero yo pienso que es cálido, hermoso, que tiene cadencia, ritmo y tentación. Si bien el rojo es pasión, el azul es líquido, fluido y dulce…
Por ello mi obsesión es el azul. Quiero ser azul, el azul libre y seductor…
a Tarsis, niña Elric y Ichiinou les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario