Y las apuestas siguen

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 153

Pero no pienso escribir sobre lo incoherente, las expresiones espeluznantes y lo absurdo de toda la historia en general, sin mencionar el excesivo fanservice, en:

Kakegurui xx

Y bien, esa presidenta no deja de sorprender trayendo a nuevos ‘prospectos al colegio’ esta vez apostando su cargo. Pero claro, para que no sea cansino en lugar de dinero se jugaran con fichas que son entregadas a cada estudiante. Así da inicio la competencia, por lo que Yumeko y compañía siguen divirtiéndose a su manera y obteniendo victorias.
Kakegurui xx.png
Pero entre las novedades de los personajes increíblemente Suzui dejó de ser espectador. Mary hizo un extraño pacto con la vicepresidenta que resultó ser la gemela de la presidenta (no sabía de su existencia ya que en la primera temporada creí que era la misma Kirari y que nadie ocupaba esa posición). Tampoco hay que olvidar a Manyuda y que gracias a Sumeragi vuelve a recobrar la cordura.
Por cierto, no me esperaba que Batsubami resultara ser mujer, pero creo que me dejé llevar por sus aires de mayordomo; aunque ya sospechaba que se tenía algo entre manos para recolectar fichas, se sabe con este tipo de temáticas que no hay nadie bueno y más si se trata de esta serie que todos son peculiares. De todas maneras por lo menos acabó de cierta manera bien. A pesar de que la apuesta no fue nada emocionante, no entendí como es que Yumeko no se quejó por eso, hasta hubiese sido más digno un piedra, papel o tijeras en lugar de definir algo importante lanzando una moneda.

De todas maneras todavía no se ha determinado a la ganadora para ocupar la presidencia por lo que seguro habrá nueva temporada.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario