Vuelven los dramas

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 73

Es así que me decidí para culminar de una vez por todas con:

Fruit Basket: The Final


Había olvidado lo emotiva que solía ser Tohru respecto a la vida ‘familiar’ de los Sohma. Claro que la chica es extremadamente empática, pero como que la mayoría de los capítulos se la pasó llorando.

Aunque no me esperaba que Kagura dejara ir a Kyo así como así. Aunque recién y me entero que era amigo de la madre de Tohru cuando era más pequeño y lo peor es que se sintió culpable de su muerte ya que no pudo salvarla.

Respecto a Momiji pues a pesar de haberse convertido en todo un bishônen sigue con ese comportamiento infantil que lo caracterizaba.

Pero creo que lo importante es que se rompió la maldición del zodiaco gracias a que Akito se volvió amiga de la protagonista, aunque creo que no imaginaba –ni por un instante- que estaba interesada sentimentalmente por Shigure ya que recuerdo que el que permanecía a su lado, pese a la personalidad agresiva de la chica, era Kureno.
Fruit Basket Final.png
Respecto a Yuki terminó por confesar a Tohru de que la veía como una madre –un poco exagerado este comentario- aunque era obvio que él estaba enamorado de otra persona.

Y pues, no hay mucho sobre Ayame, pero sigue siendo tan especial como lo recordaba. Después de todo debo aclarar que únicamente me vi la animación del 2001 y posteriormente fui directo a esta temporada, quizás porque no soy de seguir constantemente series románticas.

Posdata:
Me molesta que muchos padres prefieran a sus parejas antes que a sus hijos en Fruit Basket.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario