Viviendo en la ruta
Publicado por rapuma en el blog El blog de rapuma. Vistas: 146
Hola a todos, me llamo rapuma y estoy viviendo en una van. Sí, leíste bien, mi querido internauta: una van. Creo que es uno de mis tres sueños que tenía por cumplir y al final ya lo taché de la lista (como la lista de Kozaemon en Samurái Senso).
No es una vida fácil, desde ya lo digo. A mí me encanta porque soy muy bohemio. Ahora estoy parando en un camping que tiene agua caliente para pegarse un baño pero hacía creo que dos semanas que no me bañaba.
Conocí a diversos personajes muy carismáticos (y extremadamente locos) en todo este mes que emprendí mi aventura. ¿Que cómo me mantengo? Bueno, trabajé desde que llegué a Australia en una mina (destruyendo el mundo, claro) y gané lo suficiente para comprarme una van personalizada (con cocina) y poder girar hasta que se me termine la visa (en febrero del próximo año). Ya subiré una entrada se blog contando la experiencia en la mina, que fue muy dura pero divertida.
Ahora mismo estoy en Broome (el norte del territorio se Western Australia) y se supone que estamos en invierno pero hoy hizo 30 grados y no me quiero imaginar en verano, mamita. Tengo una guitarra que siempre llevo a los fogones y siempre tengo el mate para introducir en diversos extranjeros que me miran extrañados al decir que es un té. Un australiano el otro día me preguntó: "But does that get me high?" y yo, muy rápido, saqué de mi oreja el porrito armado y le dije: "This leaves you high, mate".
Hay mucha fauna silvestre que deambula por el camping, desde emus (una especie de ñandúes) y lagartos grandes que devoran huevos. Delfines en el mar y pasando el arrecife tiburones y tortugas marinas. El lugar la verdad que es un espectáculo, pero mi idea es seguir moviéndome y dejar los campings pagos para seguir en campings gratis al costado de la ruta, que ahí es donde conoces a personajes que nunca pensarías cruzarte. Además en los campings gratis el baño es un agujero que de vez en cuando tenés que alumbrar abajo por si una serpiente siente curiosidad.
De momento todo bien, hace dos días casi me mato contra una vaca en la carretera pero por suerte puedo escribir esto desde el trono.
Un beso a todos y vamos por más!
a Kcalbdelaperdicion, Rancon, Hygge y 3 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario