Valga la redundancia

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 130

Al principio estaba emocionada ya que me parecía grato volver a ver al rey Viktor cof, cof, cof, digo a todos los personajes de:

Oushitsu Kyoushi Heine (Movie)

Y bien, todo parece que se estuviera repitiendo, aunque esta vez la arrogancia sería por parte de los gemelos de Romano y no tanto por los príncipes de Glanzreich. Por lo que me hace suponer que todos en el reino tuvieron la misma educación, o más bien decir lo que piensan en lugar de guardar las apariencias. Pero por supuesto que Heine ya sabía sobre el comportamiento de Ivan y Eugene por algo es el tutor real de todos los presentes por lo tanto decide que hagan una actividad.

Oushitsu Kyoushi Heine.png

Entre tanto se las idean y terminan haciéndose amigos, pero obviamente que el rey invitado no quiere que sus hijos se presten para ello, pero al final los gemelos deciden hacer lo que les da la gana ¿Por qué? Ya saben con eso cliché que llaman el poder de la amistad o algo así (?)

Aunque en realidad Eins lo aclaró diciendo que era un acto de diplomacia.

En cuanto al final –en los créditos- se vio tan raro ver a cada uno de los príncipes bailar con Heine, menuda situación tan embarazosa. De hecho creo que el único momento interesante es cuando practican esgrima.

Eugenie.gif Ivan.gif

Posdata: Ivan tenía mucho en común con Leonhart y Eugene con Kai.

Nota: El error de todo este desastre fue dejar a Heine como un personaje secundario únicamente dándole importancia al final ya que prácticamente Leonhart y los gemelos –a pesar de ser nuevos- fueran protagónicos.
a quem le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario