UVD: Para un animal amado
Publicado por Lariebel en el blog Inmarcesible. Vistas: 450
¡Hola! Prácticamente me desaparecí estos últimos dos días. Estuve mirando un dorama llamado "To The Beautiful You" y ya lo terminé en esos dos días, así que bueno. uwu Estoy aprovechando bien mis vacaciones, al fin y al cabo, ¿no?
Bueno, hoy toca "Para un animal amado" y esto no será fácil de escribir para mí porque bueno, no se trata de hablar sobre coreanos. ;n; Y no soy de hablar mucho acerca de mis mascotas.
No puedo elegir uno solo, así que les contaré brevemente sobre los dos que tengo: Michi, mi gata, y Clau, mi perrito. Aunque, más que presentarlos como "mi x", sería más adecuado decir que vivimos en el mismo lugar.
Sobre Michi, qué les puedo decir. Cuando mi hermano y yo éramos más pequeños y vivíamos en otro barrio, generalmente muchos gatos se dirigían a nuestro patio y se resguardaban en un árbol gigantesco que teníamos allí, para librarse de los perros amenazantes de la zona. Nosotros pasábamos a dejarles comida y luego se iban.
Lo que pasó fue que un día vimos a una pequeña gatita, muy chiquitita en comparación a todos los que habíamos recibido, que se quedó escondida en nuestro patio. Era muy salvaje pero igual le intentamos dar comida. Una tarde, mientras yo estaba con mi papá en una celebración, llamaron para decirnos que mi hermano la había dejado entrar en la casa y que le estaban dando comida. Fui muy emocionada a casa y ahí la encontré.
Me costó mucho acercarme a ella, porque de verdad trataba a todo el mundo muuuuy mal. Era muy cuidadosa y mala. Pero al final terminamos acostumbrándonos las dos la una a la otra. Me la pasaba jugando con ella y, a su vez, ella me pedía muchos mimos. Ahora ya pasaron como unos 10 años de eso y sigue acá, más madura, más silenciosa, más pesada. uwu
Luego, está mi perrito. A comienzos del año pasado, lo encontraron en medio de la ruta. Fue tirado allí como si fuera basura, pero mi hermano lo acogió en el auto y lo trajo acá. Él sufrió por mucho. Estaba muy delgado, enfermo, desanimado. Pensamos que no iba a sobrevivir. Pero lo hizo, porque es muy fuerte y cuando nos conocimos, hubo más esperanzas para ambas partes de una vida un poco mejor y creo que eso pudo haberlo animado a sobrevivir. Es un cachorro muy juguetón. Es muy fuerte, come de todo, y sí, nadie puede pararlo. A veces me golpea, me muerde todo el tiempo, le tengo alergia a su saliva y así, pero igual lo quiero un montón. No me acerco a jugar con él por esa misma razón, es muy fuerte y soy alérgica, pero aún así sigo queriéndolo mucho mucho mucho, porque es un cachorro que a pesar de todo lo malo, sigue sonriendo y jugando. Eso me anima mucho.
AH, BUENO. Ya basta. Listo, no escribo más. :< Me pongo demasiado cursi.
¡Nos vemos!
a chicoanime the only, Anthony el escritor, Dr Brainstein y 3 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario