Usuarios a los que extraño [Mi historia en FFL]

Publicado por Juanjomaster en el blog Liza's blue heart. Vistas: 61

Uff, extraño a un montón de personas. Estar cinco años en un foro me dio la oportunidad de conocer a taaantas personas distintas, que es normal que muchos de ellos ya se hayan ido.

Echo de menos a MiLady Blanc, me caía super bien y adoraba rolear con ella y con Neki en el primer rol de Accel World. Era como nuestra mami en el rol, awns. Mayandash y Naiffita también me caían bien, y solíamos hablar a menudo, hasta que se fueron </3 Con Luix también me llevaba bien, y Black Kat era mi pequeña kohai, pero ya perdimos el contacto. Lo mismo con Chelsea/Poemy, antes hablábamos un montón y era mi hermanita, pero de nuevo, el tiempo no pasa en vano. Lil fue la primera amiga que hice por aquí y fue mi mejor amiga por mucho tiempo, pero tuvo el mismo final que el resto. Ow, y Error Akazami y nuestro equipo de supervivientes con Neki en el rol de Zombies, Petra </3 Echo tanto de menos esas relaciones entre nuestros personajes.

Pero la gran mayoría de mis amigos roleros siguen estando conmigo, y cada año voy conociendo a nuevas personas, así que de alguna forma el equilibrio está ahí.
a Pippia, Amane, Lucas Diamond y 1 persona más le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario