Una trama algo forzada
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 182
En realidad no, pero como que el manager y su manera de expresarse es digna de malinterpretación y cualquiera al escuchar sus palabras saldría corriendo en:
Ayane’s High Kick (Ova de 2 episodios)
Pero supongo que su sueño tiene cegada a la protagonista, por lo menos su amiga sospecha y va a investigar.
Y es genial que Kayoko apoye y se preocupe por Mitsui Ayane, su madre únicamente quiere que vaya al instituto, pero ni así le reclama lo tarde que llega a su casa. En fin, menuda confianza le tiene a pesar de haberse enterado que prácticamente no asistía a clases.
Además, en el momento de su debut en el ring recién se entera que ha estado entrenado para el kickboxing en lugar de lucha libre profesional y para su mala suerte asiste tanto el director y subdirector de la escuela y éste último encuentra las pruebas necesarias para su expulsión.
Aunque no entiendo su reacción porque lo más lógico era llamar a los padres en lugar de reclamarle a ella porque era obvio que negaría su participación en el evento. Aún así al director no le importó y la forzó a seguir practicando dicho deporte con la condición de que ganara su próximo combate y encima que su amiga le hizo prometer que se graduarían juntas. En otras palabras estuvo obligada a seguir compitiendo.
En cuanto a Sakurako-san pues, únicamente la desafió por salir en la portada de una revista, una razón bastante absurda para retar a una novata.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario