Una princesa pobre

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 141

Quizás porque su reino era un pequeño pueblo que se dedicaba a la agricultura y ganadería, además de que su castillo era tan rústico que hasta el piso estaba deteriorado en:

Dame x Prince Anime Caravan


Encima de que la princesa Ani es enviada por sus padres a firmar el tratado y conocer a los peculiares príncipes: El narcisista de Narek y el andrógino Ruze que repite todo lo que le aconseja Chrom –bastante impertinente ese primer ministro al tratar como a una criada a la princesa del otro reino y se supone que había recibido una invitación formal para la coronación del rubio, de hecho no se merecía ese puesto- pero bueno, hay que admitir que la humildad y el talento de la chica la hizo destacar.

Aunque Mare es el peor de todos con su obsesión por un personaje ficticio –de hecho al principio diría que es una especie de Hikikomori- pero eso de andar con un títere y actuar de manera errática con respecto a la protagonista es tremendamente espeluznante.

Respecto al duque Vino –que ama el vino y sabe de ellos- es un coqueto con las mujeres y al ser tan buen amigo de uno de los príncipes, prefiere ayudarlo y no conspirar en su contra, a pesar de que la historia se habría puesto mucho mejor y claro, habría tenido la oportunidad de casarse con Ani.
Dame x Prince.png
Por otra parte, respecto a la mascota ‘mágica’ simplemente causa dificultades y rara vez ayuda, pero eso del accidente de las aguas termales como que ya era bastante molesto, pero más por lo del nudismo y toda la cosa (no podía faltar el innecesario fanservice). Pero creo que lo más terrible es cuando se enfrentan a un pedófilo que convierte a los habitantes de una región en niños y ya saben, se la pasa acosándolos.

Sobre los caballeros, diría que Riot cumple todo lo que el rey le ordena –con eso de aguantar… digo proteger a Narek es todo un reto, pero al menos el tipo tiene gente que lo apoya, en cambio Ani solamente depende de sí misma y de sus habilidades, por lo que Teo no es del todo confiable ya que en el menor descuido ella es secuestrada. Pero lo que me sorprende es que los padres de la muchacha, en lugar de enviar a otras personas para encargarse de asuntos triviales mandan a su hija.

En fin, estuvo divertido pero como que no me convence el final ya que las cosas se solucionaron rápidamente, pero al menos ella los ve a todos como amigos y nada más.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario