Una princesa peculiar
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 252
Esto es tan extraño y no estoy exagerando a pesar de que he visto las cosas más raras en estos últimos tiempos, no sabía de la existencia de:
Detatoko Princess
La princesa elfa de Sorcerland nada más causa desastres con el Magic Eraser en su reino para proteger cosas sin importancia.
En cuanto a la antagonista, Topaz –al parecer- le gusta ‘coleccionar’ niñas en pokebolas y por esa razón persigue a la princesa y está obsesionada con ella. Pero para que no sea algo repetitivo, en cada ova junto a ella aparece un villano diferente.
Ova 1: Si quieres a tu hija envíala lejos
A través de un espejo mágico la protagonista es tele transportada a otra ciudad en compañía de Kohaku (el inmortal), Ji, un anciano que se supone la educó (aunque curiosamente ella no tiene modales, es egoísta y caprichosa, por lo que siempre la está consintiendo) y también una hada llamada Nandra.
No obstante, los reyes aparecen de vez en cuando para ayudar a su hija cuando está en problemas ya sea para pelear o simplemente para aconsejarla.
En cuanto a la ciudad donde se encuentra es controlada por Elena-sama, una muchacha que prohíbe los postres y sube los impuestos, aunque no esperaba que su felicidad fuese opacada por una batalla en la que ella no tenía nada que ver.
Nota: Incluyen fanservice innecesario.
Ova 2: Duelo en el bosque de pudines
En un bosque embrujado en lugar de fruta crecía pudín, una adicción para Lapis que tenía la intención de quedarse ahí, pero cuando es retirada la maldición ella decide marcharse dejando triste a Juwai.
En cuanto al villano de turno, es un hechicero afeminado que está obsesionado con el Konnyaku y todo se sale de control cuando envía a Topaz a quemar el bosque.
Ova 3: El terrible Trío Saludable
Me pareció la peor de todas las ovas, ya que los villanos únicamente querían que la gente estuviera saludable porque ellos estaban muy enfermos. Además que cuando se transformaron en un monstruo de 3 cabezas su rayo en lugar de causar muerte ayudaba a curar las dolencias.
Pero como la princesa es una inconsciente que simplemente le interesa comer y perder el tiempo aprovechando de que tiene la constitución de un protagonista shonen, ella inculca sus malos valores.
Posdata: Lapis a veces rompe la cuarta pared.
Nota: Los títulos no me los inventé así venían en cada ova.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario