Una Navidad que pudo terminar muy mal
Publicado por Hatsujaya en el blog El blog de Hatsujaya. Vistas: 193
Algo que siempre me ha gustado es celebrar la navidad como se debe y sobretodo en familia. De todas la navidad que he vivido la que más recuerdo es una dónde las cosas casi salen mal.
Resulta que en ese mes (no me acuerdo con exactitud que año era) había colocado con ayuda de mi papá unas cascadas en el segundo piso de mi casa. Normalmente esas luces se colocaba por el árbol o simplemente no se usaban, pero no sé que le dió a mis padres esa ocasión... Algún intento de innovar me imagino.
Lo que sucede es que unas horas antes de medianoche salimos casi todos los miembros de mi casa, excepto mi papá (es vago en esas cosas XD) quien deja las luces encendidas mientras hace sus pendientes. Sin embargo, esa noche demoramos en salir y nos quedamos en casa.
En eso, sucede un inconveniente con las cascadas del segundo piso, a lo que junto a mi padre vamos a ver qué sucede. Y antes de llegar hay un cortocircuito (todas las luces parpadean) Y en el lugar donde estaban conectadas las cascadas se empezó a formar un pequeño incendio.
La mayoría de mi familia se asustó porque era algo inusual para nosotros, de igual forma se actuó lo más rápido: yo desconectando la corriente de la casa y mi familia buscando con que apagar el incendio.
Por suerte no había nada inflamable cerca y no hubo mayor daño que esa pequeña zona quemada....pensar que hubiera ocurrido todo cuando mi papá se encontraba solo, me asusta hasta hoy...
Ah y nunca más se usó luces para el exterior de la casa xD, mejor algo que se podía vigilar lo más posible xd
a Mana le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario