Una Linda Historia
Publicado por samuelhd en el blog El blog de samuelhd. Vistas: 100
Capítulo I… Cazadores Orcos.
En el sudeste de los baldíos de Kalimdor, específicamente entre los territorios de Dustwallow, se encontraban en un bosque, un grupo de Orcos, que lo integraban, cinco soldados Grunt, cuatro chamanes nivel maestro, tres jinetes cazadores y dos jinetes de bestia codo, acababan de aprisionar a una Elfa, a la cual le habían dado persecución por media hora, la tenía de rodillas en el suelo, con una red de caza encima, los chamanes drenaban sus magia, aparte le tenían sus manos tanto sus pies amarradas, con unas ataduras mágicas.
Grunt: Es todo Elfa, ha llegado tu fin, serás llevada ante la justicia.
Chaman: Me sorprende que una Elfa haya dado tanto trabajo de capturar. Aparte te causar tales problemas ella sola.
Jinete De Codo: No fue ella sola, hubieron otros que estuvieron involucrados pero lograron escapar al separarse. Sin embargo la tenemos a ella para que responda por los crímenes.
Jasara: Ni crean que cooperaré con ustedes vestías repugnantes, no iré con ustedes de regreso.
Grunt: Claro que vendrás con nosotras, no tienes más alternativa ––Soltando carcajadas, las cuales fueron acompañadas por las de sus compañeros–– Además así como te encuentras no vas a escapar.
Sonda: Tiene una alternativa Orco ––Hablo un Humano castaño, quien sorprendió a los todos los Orcos por su presencia en el lugar, en especial aún más a la Elfa, quién se sorprendió lo que sucedía– Mejor hagamos esto pacíficamente, ustedes la liberan y a cambio se irán tal como están, pero si resisten en dar pelear todos ustedes morirán.
Grunt: Eres muy valiente humano, al hablar así delante de nosotros tú solo, pero dime… ¿Cómo pretendes liberarlas y enfrentarnos a todos nosotros tú únicamente? ––Empuñando un hacha en su mano derecha–– Mejor veté esto no te concierne.
Sonda: Uhm.... veo ahora porqué su raza la exterminan las demás todo el tiempo –Ante el comentario del humano, él Orco se dirigió a él enfurecido, con intenciones de cortarle el cuello. Mencionado humano, tocó el mango de su espada, acto seguido de desparecer delante del Orco, quien cayó al suelo sin vida, con múltiples cortadas en todo su cuerpo– Ahora van a tomar mi propuesta o siguen en insistir pelear.
Grunt: Eso… pero, tan rápido se movió que no lo pudimos ver ––Observando con gran asombró al humano, al igual que el resto de sus compañeros, todos ellos lo veían impresionados, al verlo aparecer delante del cadáver de su compañero, el cual se encontraba en el suelo tendido–– Maldito… ¡Ni creas que nos dejaremos invadir por el miedo! Combatiremos.
Sonda: Bien, como quieran ––Mirando a la Elfa, quien estaba muy adolorida en ese momento, la red que la aprisionada fue destrozada repentinamente–– Ahora se las tendrán que ver con ella.
Luego de lo que expuso el humano, la elfa se lanzó contra uno de los chamanes, al cual pateó con fuerza mandándolo contra un árbol, los orcos quedaron desprevenidos totalmente, en eso aprovecho el castaño humano, para atacar a los jinetes cazadores, quienes cayeron de su vestías sin saber si siquiera que les atacó, la elfa por su lado, capturó a los chamanes con raíces, que hizo emerger del suelo, los oprimió hasta acabar con ellos, a apenas se liberó de las ataduras mágicas, que le imponían los fallecidos chamanes, lanzó contra los jinetes de vestía codo, flamas de fuego negro, las cuales consumieron rápidamente.
Sonda: Eres fuerte elfa ––Observándola detenidamente, viendo que su apariencia era de piel morada, ojos verde, de cabellera oscura, con marcas en su cuerpo, del mismo color de sus ojos, notando aparte que vestía, una prenda oscura que le cubría la mitad de los senos, dejando sus hombros y abdomen al descubierto, portaba un pantalón del mismo tono, calzando botas al mismo color–– No me explicó teniendo tales habilidades, que presencie te hayan capturo.
Jasara: Digamos que tuvieron suerte ––Mirando al castaño humano, quien se encontraba encima de uno de los codos, fijándose que su cabellera era castaña, su piel de color blanca, viendo que era portador de unos ojos del mismo color, de su cabellera, lo vio más detalladamente, observando que traía una camiseta negra, con pantalón y botas del mismo color, notó que llevaba consigo una espada en su cintura y otra en la espalda–– Tú también cuentas con habilidades extraordinarias pata ser un simple humano.
Sonda: ¿Te sorprende? Uhm, yo diría que aquí las más increíbles fueron las tuyas ––Dejándose caer hacía, quedando acostado encima del codo–– Bueno, ahora que estás libre deberías irte.
Jasara: Uhm… no eres igual que el resto de tu raza por lo visto ––Apareciendo encima del codo, en el que se encontraba el humano acostado–– Ambos sabemos claramente que te debo mi libertad en cierta forma, pero en lo visto no te interesa cobrármelo.
Sonda: Ya te dije te puedes ir ––Cerrando los ojos–– No tienes que agradecerme nada… a la final venciste a tus captures, en la mayoría tu sola.
Jasara: Lo sé… –Sintiendo mucho dolor en su hombro izquierdo, aparte una gran debilidad en todo su cuerpo, que la llevo a caerse de medio lado– ohm.
Sonda: ¿Te encuentras bien? –Teniendo a la elfa entre sus brazos, impidiendo que se cayera del codo, en un acto de reflejo rápido– Estas muy fría.
Jasara: Uhm… es por toda la energía que me robaron esos chamanes ––Temblando, buscando apoyo en el castaño humano que ya antes la había salvado–– Me siento muy débil… así como me encuentro soy presa fácil para cualquier criatura que ronde por estas zonas.
Sonda: Tienes razón… lo ideal será que montes un codo y vallas en el ––Sintiendo como el estado de la elfa empeoraba aún más, al ver que ya no hacia esfuerzo alguno por mantenerse en pie, apenas estaba consiente en ese momento–– Empeoras cada vez más, ¿Segura que fue por la extracción de la energía? Uhm.
Jasara: Si no te importa… ¿Podrías llevando contigo? ––Con gran dificultad en el hablar–– Cuando me recupere un poco, seguiré sola.
Sonda: Bueno.
Luego de media hora más tarde, en una cascada en el territorio Dustwallow, se encontraban un troll de hielo, junto a un nigromante y un grupo de acólitos, que trabajan en extraer el oro de una mina que se hallaba en el lugar, tanto edificando estructuras de aspecto humano.
Maroma: Bueno, esto está marchando de acuerdo al plan ––Cruzándose de brazos–– solo debemos esperar que culmine el trabajo.
Noam: Ciertamente, aunque hay que estar alerta de cualquier criatura que se encuentre rondando por estos paramos.
Maroma: ¿No veo cual sea el problema? ––Orgullo–– Si acabamos con los murloc de ésta zona, no veo que las demás razas representen peligro alguno.
Noam: Mejor prevenir que lamentar ––Dándose la vuelta, viendo dos codos acercándose, en uno de ellos observó, que lo montaba un castaño humano, el cual reconoció fácilmente, fijándose que cargaba entre sus brazos una elfa que no detallo muy bien–– Ya llegó y trae con él una elfa.
Maroma: ¿Quién es? ––viendo como él castaño humano, bajaba de la vestía codo, con la elfa entre sus brazos, notando que se encontraba muy mal–– No es una elfa común.
Sonda: Claramente no lo es, solo necesita descansar unas horas ––Viendo su rostro, que mostraba sufrimiento–– Unos orcos estuvieron a punto de capturarla, cambiando de tema, puedo ver que han hecho un gran trabajo con la mina.
Noam: Todo está marchando de acuerdo al plan, solo al que esperar.
Sonda: Muy bien, llevare a la elfa a una de las cabañas, mientras pongan centinelas a lo largo de la zona y vengan a verme cuando terminen.
En seguida se marchó el humano, llevando a la elfa entre sus brazos, dejando al troll junto al nigromante, quien veía hacía una montaña intrigado. La noche había caído con gran oscuridad en las zonas de Dustwallow, en una de las cabañas que se encontraban cerca de una cascada, se hallaba una elfa durmiendo en una cama cerca de un ventanal, en ese mismo sitio se encontraban un castaño humano, un troll de hielo y un nigromante sentados alrededor de una mesa, alejada de donde encontraba la elfa durmiendo.
Sonda: Bueno, lo hemos discutido y estamos de acuerdo en ir a Theramore ––Con expresión seria–– Sin embargo debemos equiparnos con lo necesario.
Maroma: Concuerdo, aunque debemos ver cuando empezaremos el viaje ––Cruzándose de brazos–– Propongo partir mañana a primera hora hacia Theramore, eso le dará tiempo a los acólitos en desmantelar todo y administrar los recurso que recogieron.
Jasara: Es una mala idea ––Hablo la elfa, sentada en la cama algo debilitada–– Si van lo único que consiguieran será morir.
Maroma: Has despertado ––Viendo asombrado la apariencia de la elfa, notando que era muy bella en realidad, ahora que se encontraba mejor–– Valla sí que eres guapa, ¿Cómo te llamas? De seguro tu nombre debe ser tan bonito como tú.
Noam: Sea cual sea la razón por la que lo dices, no interesa de todas manera iremos a está decidido.
Jasara: ¿Qué tan importante es lo que van a ser que irán luego de lo que les dije? ––Mirando enfadada al nigromante–– Es una fortificación enorme que deben atravesar para llegar a Theramore.
Sonda: Lo sabemos, no debes preocuparte por tu bienestar podrás irte cuando lo consideres después de todo no estás obligada a venir.
Jasara: Tú… Uhm, aunque seas muy rápido en atravesar las defensas y la muralla, adentro te esperara un gran ejército que te dará persecución, sin descanso.
Maroma: ¿Vas a dejarla a su suerte, en éstas tierras de criaturas asesinas y bandidos despiadados? ––Desconcertado–– Aún se encuentra débil.
Noam: Silencio… ––Tratando de sentir la presencia, de los intrusos que habían logrado adentrasen a la cascada–– Son cuarenta de ellos… cinco son magos de gran nivel, veinte son simples bandidos que usan armas, diez de ellos andan en caballo y cinco se encuentran en la mina.
Maroma: Tantos hay.
Sonda: Desaparece a los acólitos, atacaremos de inmediato, ustedes vallan tras los bandidos armados ––Levantándose de la mesa–– Yo me hare cargo de los que montan caballo y los magos.
Jasara: Yo te apoyaré en la batalla ––Poniéndose en pie, con expresión seria–– Después de todo, tú y yo sabemos que no tendrán oportunidad si vamos los dos.
Sonda: ¿Segura que te sientes del todo bien? Apenas acabas de levantarte.
Nigromante: Ya están por todo el campamento ––Lanzando un hechizo contra uno de los bandidos que se asomó por el ventanal–– Debemos movernos.
En seguida él troll de hielo, como él nigromante salieron del lugar, dejando al castaño humano con la elfa, quien empezó a sentir debilitamiento leve. Mientras tanto, afuera de la cabaña, un grupo de bandidos tenían acorralado a un troll de hilo, el cual golpeó el suelo con fuerza, haciendo emerger cristales de hielo que atravesaron a siete bandidos, un nigromante que se encontraba en el techo de la cabaña, lanzó una lluvia de piedras de fuego, que acabaron con los bandidos restantes. Cerca de la mina de oro, se encontraban jinetes montado a caballo, junto a magos custodiaban la entrada de la mina.
Sonda: Bien, acabare rápido con esto ––Tomando su espada de la cintura y de la espalda, desenfundándolas al mismo tiempo, creando con ellas una “x” hecha de aire, que impacto contra un campo de fuerza que crearon los magos, que los protegían a ellos y los jinetes a caballo–– No bromeaba él nigromante, cunado dijo que eran de gran nivel.
Jasara: Hay que acabar con ellos rápido ––Dijo la elfa, pasando a gran velocidad por un lado del castaño humano, quien se preocupó en ese momento, al ver que los jinetes de dirigían a la elfa, ella incremento aún más su velocidad, creando una onda expansiva que levando a los caballos con sus jinetes, quienes cayeron sin vida al suelo. La elfa al detenerse fue aprisionada en un campo de fuerza, a prueba de magia, impidiéndole escapar del campo que la contenía–– Demonios.
Sonda: Son muy hostiles ustedes ––Apareciendo detrás del mago, del medio, quien cayó al suelo sin vida, sus compañeros quedaron asombrados y a la vez temerosos, al ver su oponentes tan cerca de ellos, sin que se dieran cuenta como lo hizo–– Es momento de acabar con esto.
Coima: ¡¡¡Detente!!! ¡¡Será mejor que no comentas una estupidez chico, o te arrepentirás!! ¡Mejor suelta las espadas! Uh.
Sonda: Diles que la liberen ––Expuso muy serio, con mirada hacia el hombre que le habló–– Uhm.
Coima: ¿Si no qué…? Uhm.
Sonda: Uhm ––En eso, no dejó acabar de hablar al bandido, al girar rápidamente y detenerse, al mismo tiempo cayendo los cuerpo de los magos al suelo sin vida, la elfa a ver que el campo que la aprisionaba se deshizo, se dirigió rápido hacia el castaño humano, colocándose al frente de él en posición protección–– ¿Pensabas que en realidad ibas a cambiar todo a tu favor con lo que dijiste? Lo único que has hecho es cometer un grave error al traer tus hombre hasta acá.
Coima: Tranquilo… no hay que ponernos tan serios ––Conteniendo sus intenciones de asesinar al humano–– No te interesaría unirte a mí, serias un muy buen subalterno.
Jasara: Ni creas que va aceptar ––Seria–– Pierdes tu tiempo, él pertenece a mí bando así que ve despidiéndote de éste mundo.
Coima: Tú también podrás estarlo, no perderás a tu único mejor hombre a tu disposición.
Garos: No te quedaras sola ––Esas palabras produjeron en la mente de la elfa, una serie de recuerdo que desecho al instante–– Ya que eres la líder danos a conocer tu respuesta.
Sonda: Es un hecho que no ––Apareciendo delante de la elfa, quien se sorprendió que él humano la protegiera de uno de los tres bandidos que aún no habían hablado–– ¿Qué te sucede, por qué no reaccionaste? Uhm.
Jasara: Yo… no es nada ––Viendo como él castaño humano, atravesaba al bandido con su espada libre–– Acabemos con ellos cuanto antes.
Garos: Uh… ––Tanto él bandidos, como su jefe y el resto de sus compañeros, fueron atrapados por unas raíces que salieron del suelo, las cuales eran controladas por la elfa, quien le brillaban sus ojos verdes–– Esperen… cometimos un error, lo sentimos… prometemos no hacer nada estúpido solo no nos maten.
Jasara: Ahora son mansos ––Mostrándose muy indiferente y seria–– Me las pagaran… Uhm.
Sonda: Espera, podrían sernos útiles ––Acercándose a los bandidos–– Tienen la opción de acompañarnos a Theramore.
Coima: De acuerdo, he… tenemos un puesto no muy lejos de aquí, podremos irnos en una caravana así les facilitará el pasar por los bosques, con tantas criaturas que hay al asecho.
Jasara: Pero… intentaron atacarnos no deberíamos dejarlos con vida, no sabemos si traerán más fuerzas para atacarnos nuevamente.
Sonda: Libera a los que no han hablado, ellos irán y traerán la caravana con las fuerzas que han prometido, si no vuelven mañana al amanecer sus compañeros morirán.
Jasara: Bien… pero quedaran en una prisión ––Liberando a dos de los bandidos que le dieron, mientras a los otros los aprisionaba con más raíces–– Andando ustedes dos.
Media hora más tarde en el campamento.
Noam: Ya he puesto a centinelas a los prisioneros, solo habrá que esperar la llegada de los bandidos por la mañana.
Sonda: Bien.
Jasara: Debiste haberme dejado matarlos, solo entorpecerán nuestro viaje ––Llevándose una cucharada de comida a su boca–– Además tú mismo dijiste que sabían que estaba fortificada es acceso a Theramore.
Sonda: Lo sé, es solo que los pienso usar en mi plan de acceso es todo.
Maroma: ¿Quieres decir elfa… que vendrás con nosotros? ¿Qué te hizo cambiar de parecer? Tomando el hecho que nunca dijiste que vendrías con nosotros.
Noam: Es verdad, nunca se dijo que vendrías con nosotros, sonda… ¿En realidad vas a dejar que venga? ––Viendo al humano con seriedad–– Debiste habernos consultado antes.
Jasara: No tiene que hacerlo es el líder, además es algo que decidimos los dos, no había necesidad de hacérselos saber ¿No es cierto Sonda? ––Actuando indiferente ante el nigromante–– Uhm.
Sonda: Dejemos las cosas así como están, ella viene por cuenta propia no porque se vea involucrada en nuestros planes ––Pensativo–– Esperaremos la caravana de los bandidos, para partir mañana hacia Theramore, así que vallan a descansar y Noam no descuides nuevamente la seguridad del lugar.
Noam: Bien.
Maroma: Me preocupa que haya mucha carga en ti Sonda y que tomes una mala decisión que afecte en especial a ti mismo.
Sonda: Solo descansemos lo que resta de noche a todos nos vendría bien, luego de lo que hemos pasado ––Mostrando agotamiento en su rostro, viendo como sus compañeros asentían con la cabeza y se marchaban del lugar–– Bien, descansa.
Jasara: Estas agotado, con razones justificadas y razonables, sin embargo no dejes que esto te impida ser bien tu trabajo ––Acercándose al castaño humano, tomándole de las manos, llevándolo hasta la cama–– Acuéstate, mañana veras todo más claro y tomaras mejores decisiones que las que pudieras tomar en éste momento.
Sonda: Pero… ¿Vas a dormir conmigo? ––Viendo que la elfa se acostaba encima de su pecho, mientras lo abrazaba–– No creí que fueras tan cariñosa.
Jasara: Si no quieres salir de aquí por la pared duérmete.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario