Una de tres

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 26

Es una lástima no haber encontrado las otras dos películas, pero me gustaría comentar a cerca de:

Touken Ranbu Hanamaru –Setsugetsuka- Yuki no maki

Algunos touken danshi –por autorización de Saniwa- deciden celebrar el Setsubun, cosa que altera a Heshikiri Hasebe debido a las finanzas. Por lo que Hakata inicia una expedición en búsqueda de un tesoro, pero para asegurarse de encontrarlo lleva a Monoyoshi –alguien que siempre ha tenido suerte- logrando así solucionar los problemas económicos.

Por otra parte, Mutsunokami Yoshiyuki es el líder de una nueva misión donde la historia ha sido alterada y a pesar de las dificultades, tiene que acabar con el alter-ego de su antiguo dueño Ryoma Sakamoto. Sin embargo, su actitud animada causa muchas molestias a Hizen Tadahiro, por lo que una vez que se reúnen con Nakaitarou Chouson –alias sensei- ponen en marcha una estrategia para acorralar a sus enemigos.
Touken ranbu película.png
Finalmente, Kashuu decide irse un tiempo para entrenar dejando a Yasusada a cargo de la ciudadela.

Algunas otras características:
  • Chougi tiene aires de superioridad, pero no es tan eficiente en batalla como Yamanbagiri Kunihiro por lo que siempre intenta molestarlo con sus comentarios despectivos.
  • Naginata Shizukagata se disculpa con Sayo más de una vez.
  • Naginata Tomoegata siente una gran preocupación hacia su amo; no de una manera tan exagerada como lo demuestra Hasebe, ni pervertida como imagina Kikkou.
  • Hakusan es la espada más útil de todas debido a que puede encargarse de curar las heridas y ser muy bueno en combate, de hecho sería beneficioso llevarlo siempre.
  • Nansen Ichimonji dice tener una maldición por eso de finalizar la mayoría de sus diálogos con un Nya.
  • Mouri Toushirou tiene una extraña fijación hacia los pequeños de aproximadamente su misma edad, porque les parece muy tiernos, cosa que deja desconcertado a más de uno.
  • Daihannya Nagamitsu solo destaca por su amor al arte.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario