Una dama en apuros

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 84

La protagonista siempre termina siendo salvada por alguien lo cual es molesto en:

Mushikaburi-hime

Y es que por más que Eliana tenga conocimientos a través de los libros, sin duda alguna es terrible para socializar con los demás al ser tan ingenua y por más de que muchas veces fue intimidada por otras mujeres que buscaban obtener su posición en el reino como prometida, nunca aprendió a defenderse sola, de hecho de no haber sido por Alan, otros testigos e incluso el mismo príncipe no habría podido enfrentarse a muchas acusaciones de las que fue víctima.

De hecho le afectan tanto los comentarios que no se siente digna de estar ahí, hasta estuvo a punto de romper su relación por lo que le dijo una niña pequeña y esa inseguridad que la caracteriza a veces es rota una vez que ve a alguien maltratar a un libro, de hecho le interesan más que las personas.
Mushikaburi-hime.png
En cuanto a la reina, muestra ser alguien estricta y prepotente, pero por más que se preocupe por Eli, ella toma las decisiones y estuvo por imponer concubinas a Christopher para asegurar la descendencia real. No obstante, Chris le confirma a la rubia que será la única. Aunque todo este lío me parece precipitado, hay que tomar en cuenta que aún no están casados y apresurar las cosas estuvo fuera de lugar.

Sin embargo, por más que esta historia esté hecha en una época diferente por aquello del reinado y el poder, es curioso que escuchen las ideas de Eliana, además de que pueda brindar su opinión respecto a la política, pero es posible que fuera tomada en cuenta únicamente porque el príncipe está muy enamorado de ella. A fin de cuentas, muchas veces fue tratada por los demás como una especie de recadera al encargarle dejar documentos por más de que será parte de la familia real y eso que ella aceptó ser la prometida solamente para poder ingresar a la biblioteca del palacio y tener acceso a los libros.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario