Una aventura espacial

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 123

Creí que no lo terminaría de ver tan rápido, pero es momento de escribir a cerca de:

RobiHachi

Pues esto va de Robi un sujeto que está endeudado y pretende dirigirse a Isekandar para cambiar su suerte, pero en el trayecto se hace amigo de Hachi uno de los cobradores de su acreedor.

Y van de un sitio a otro, lo interesante es que a pesar de que Yang recibe el pago de la deuda se obsesiona tanto con Robi que lo sigue por todo el universo con otros ‘propósitos’, hasta que por fin se revela la identidad de Hachi y por casualidades de la vida salva junto a Robi a la Tierra de una invasión extraterrestre.
RobiHachi.png
En toda esta aventura reina el capitalismo y algunos planetas del sistema solar, están habitados por simples seres humanos. Aunque otros lugares son de lo más curiosos dado que en Hamama se encuentra una especie extraterrestre de puros hombres. Akka Sakka, en cambio, me pareció muy molesto y me sentí igual de alterada que Ikku, el conejo robot gruñon que acompaña a los protagonistas en su aventura, por eso de las canciones y que no podías molestarte por nada, menudo lugar más cursi. Otro planeta interesante es Industrial Yokkamarché que es habitada nada menos que por otakus obsesionados por series obsoletas y genéricas, de hecho un grupo amante de los mechas casi le borra la memoria a Robi para poder visualizar el último capítulo de un anime.

Aunque por lo menos se entiende los motivos por el que el que el padre de Robi tenía a ese robot denominado Hizakuriger y la manera en que se volvió millonario hasta que su hijo derrochó toda su fortuna.

En fin, una lástima que Isekandar sea un sitio turístico engañoso, pero por lo menos había algo de verdad en piedra original.

Otra información:

Aparece el wombat rosa de Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Y también en otro episodio Yang reconoce que es fan de la serie.

Posdata: Me gustó más el final de los créditos que el original que presentan luego de ellos.
Nota: Como siempre no podían faltar los malentendidos y el fanservice.
a Redex le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario