Un zoológico muy especial

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 177

Duan ni siquiera tuvo tiempo de leer el testamento para enterarse de lo que realmente había heredado en:

Wo Kai Dong Wu Yuan Na Xie Nian (Esos años en que abrí un Zoológico)

Después de todo el zoológico estaba en muy mal estado y encima tenía que cumplir con ciertos requisitos para el mantenimiento del lugar y comida de los animales por órdenes de una aplicación del celular del proyecto Ling Xiao del mundo espiritual.

En cuanto a los trabajadores, diría que Lu Ya es un ave que ‘supuestamente’ es voluntario pero más parece el amo y señor al mandar y tratar al director como si fuera su sirviente, pero al menos la pequeña You Su siempre está desafiante ante sus caprichos. También hay un par de serpientes que colaboran en lo que pueden al protagonista.
Zoo.png
Respecto a los humanos que contrata, Su Shu es una fujoshi y Xu Cheng Gong tiene una mirada siniestra pero las apariencias engañan. En cambio, Liu Bin es el menos llamativo y del inversor ni hablar, pese a su comportamiento extravagante.

Aunque también tendrían que haber antagonistas, pero al final resultan aliados ya que hacen un trato con la escuela Ling Shui, pese a que uno de sus discípulos tenía el objetivo de capturar a esas criaturas legendarias, pero su interés en ello desaparece de la noche a la mañana.

En fin, una historia sencilla en la que el esfuerzo por el trabajo y la amistad es lo más importante.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario