[Un videojuego al Mes | Septiembre] Dark Souls III

Publicado por Rider en el blog Su compañero Rider. Vistas: 196

[​IMG]
The "H" in Dark Souls stands for happiness.

Reto: Jugar a un juego recomendado por algún participante.
Videojuego: Dark Souls III
Plataforma de juego: Xbox Series X|S (También disponible en Xbox One, Playstation 4 y 5).
Horas de juego: 81 horas y 21 minutos. Sí: 81 HORAS Y 21 MINUTOS (Incluyendo el DLC de la Ciudad Anillada y ya me lo estoy pasando por segunda vez)

La siguiente reseña contiene spoilers sustanciales de la trama del juego así cómo un poco de su lore. Sí no has jugado este titulo y tienes planeado hacerlo algún día, me gustaría pedirte que pares un poco de leer esto y lo juegues. Con la mano en el corazón te lo digo, persona que esta leyendo esto: Es un gran juego y te mereces probarlo.

Cómo pequeño proyecto personal me gustaría en las próximas semanas hacer algunas entradas nos solo contando algunas partes del lore más especificas y detalladas del juego, así cómo teorías e interpretaciones.

1.- Premisa:

Este mundo es gobernado por lo que nosotros conocemos cómo "La llama original" Esta fue descubierta hace miles de años por Gwyn, junto con otros señores (El juego tal cual se refiere a ellos cómo "Lords") quienes la llama les otorgó poderes de dioses y alejó a la oscuridad del mundo, pero con el tiempo la llama se fue debilitando y mientras esto pasaba la oscuridad poco a poco iba sumiendo al mundo en desgracia, peste y muerte. Gwyn, quien se había proclamado Señor de la Luz Solar y había instaurado su reino temió que la oscuridad acabará con todo lo que había logrado y en con un deseo quizás egoísta, quizás noble, sacrificó todo su poder divino en la llama, dejándose consumir por esta, prolongando así la vida de la llama.

Tras esto, muchos campeones, dioses y guerreros de múltiples reinos, siguieron el ejemplo de Gwyn y cada que la llama peligraba con apagarse y la oscuridad aparecía, un alma con el suficiente poder se sacrificaría para prolongar lo que ahora se conocía como la era del fuego.

Esto se convirtió en un ritual sistemático, destinando todo un santuario para probar la fuerza del guerrero y este se dispusiera a enlazar la llama original para prolongar su ciclo. Pero con cada ciclo, la llama se debilitaba más y más, requiriendo o bien un alma cada vez más fuertes, o múltiples almas fuertes.

Así surgieron los señores de las cenizas y los latentes (o seres de ceniza). Explicándolo rápido: Los señores de la ceniza son aquellos que lograron exitosamente enlazar la llama original prolongando su ciclo, mientras que los latentes son todos aquellos que intentaron enlazar el fuego, pero su alma no era lo suficientemente poderosa y fuero reducidos a mera ceniza, sacrificándose por nada.

Ahora que la llama peligra de extinguirse nuevamente, las campanas del santuario suenan, alzando de sus tumbas a aquellos señores de ceniza para que vuelvan a prestar la fuerza de sus almas y enlazar el fuego otra vez, pero estos al despertar deciden abandonar el santuario, todos volviendo a sus lugares de origen con la intención de dejar que la llama simplemente se extinga, es entonces que nosotros como latentes, se nos encomiendo la misión de traer de vuelta a los señores al santuario para que cumplan con su propósito, aun si esto implica matarlos y usar sus cenizas. Estos señores son: Los vigilantes del abismo, Aldrich santo de lo profundo, Yhorm el gigante y Ludleth de Courland, pero todos excepto el ultimo han abandonado su trono en el santuario, cada uno por diferentes motivos.

Y es así cómo comienza el juego, dándonos a nosotros los jugadores una segunda oportunidad, trayendo a los señores de regreso a sus tronos en el santuarios, y así continuar el ritual para enlazar el fuego y preservar la era del fuego, aunque decirlo es más fácil que hacerlo, pues nuestro deber nos llevara por todo el reino de Lothric, en donde nos enfrentaremos a un infinidad de enemigos y situaciones riesgosas que pondrán a prueba nuestra sanidad mental y convicción, en un intento para detener este apocalipsis o quizás acabar encontrándonos con otras soluciones a este dilema. Incluso en un punto avanzado del juego nos enteramos que el príncipe Lothric, ultimo del linaje real, se ha negado a asumir su rol de señor de ceniza, porqué eso de ser usado cómo carbón igual no suena al mejor plan para el fin de semana, y fue esa decisión la que desencadeno la mayoría de eventos en el juego. Una vez derrotado Lothric junto con el resto de señores de la ceniza, ahora deberemos ser nosotros quienes ocupen el rol del nuevo señor de la ceniza, dándonos acceso a la primera llama, no sin antes afrontar una ultima prueba.

Dark Souls en general es una saga melancólica y trágica, y esta entrega no es para nada la excepción. A lo largo de nuestra desventura nos encontraremos múltiples NPC's , cada uno con sus propias historias y motivaciones, que oscila de lo desgarrador hasta lo sínico, aquellas figuras importantes nos alientan constantemente a seguir con nuestro deber de enlazar la llama, pero aquellos digamos seres normales han perdido por completo la esperanza al ver que viven en un mundo moribundo que quizás no tenga salvación, por ponerles un ejemplo sencillo, ni bien llegamos al santuario, Hawkwood el desertor, nos dice aquella verdad lógica pero dolorosa, reflejo de la naturaleza retorcida del mundo, nos menciona lo irónico de que manden a derrotar a los señores de la ceniza siendo que nosotros no fuimos capaces de enlazar el fuego por nuestra cuenta, cómo en el fondo no somos más que carne de cañón, esperando que de entre cientos de latentes uno por fin tenga éxito en su labor y cómo los señores de ceniza son negados del descanso eterno, obligados a regresar cada vez que el fuego peligra y ser forzados al proceso de ver su alma calcinada.

Ni los señores son capaces de dejar de sufrir, ni nosotros latentes somos dignos siquiera de ser ceniza. La muerte es un alivio que ninguno de estos guerreros será capaz de sentir.

De la misma manera en Lothric habrá diferentes personas con sus propios objetivos ajenos a la situación con la llama original, todos con misiones en las cuales les podremos ayudar y en ciertos casos unirnos a pactos y grupos con objetivos específicos, desde algunos que se aseguran de proteger y ayudar a los guerreros del reino así cómo otros cuyo objetivo es totalmente lo contrario, asechar y asesinar a aquellos que quienes posean algo de valor para el pacto.

Una parte curiosa y constante en toda la saga es que todos los detalles de la historia del juego no se nos cuenta durante la campaña, sino que nosotros tenemos que descubrirla analizando los múltiples escenarios y leyendo las descripciones de los objetos en el juego. Esto puede hacer que el lore del juego se vuelva un poco difuso y complicado de seguir y/o descubrir, pero en mi opinión esto es en realidad es un gran punto a favor de la saga, ya que en lugar de aventarte cinemáticas de veinte minutos con personajes que te cuenten de la manera más vacía todo lo que esta ocurriendo, el juego te incita a ti cómo jugador a interpretar y leer por tu cuenta todo lo que este mundo tiene para ofrecer, y créeme que la historia de Dark Souls III es una que no decepciona en ningún aspecto, tanto en lo que se te cuenta, cómo en lo que tú tienes que averiguar.

2.- Jugabilidad:

En este apartado poco puedo comentar que no se haya dicho ya de esta obra maestra, al menos con respecto a su dificultad, no obstante, voy a decir algo que quizás de primeras suena contradictorio, pero con un poco de suerte aquellos que ya hayan probado los juegos de Fromsoftware me darán la razón: Dark Souls 3 (Y general cualquiera de la saga) no-es-difícil.

Me explico: Dark Souls es un juego que te castiga mucho por ser imprudente y avorazado, pero las situaciones que te plantea no son imposibles de sortear, a mí en particular me gusta compararlo, por ejemplo, con un juego tipo shooter. Es un juego en el que te van a matar, muchas, pero muchas veces, pero es algo a lo que te adaptas, es algo a lo que te debes acostumbra, yo les puedo garantizar que tengo 10 veces más muertes en cualquier campaña del Call of Duty que en todos los juegos tipo Souls. La gente quizás al ver el tipo de juego de mundo semi-abierto con espaditas y demás, no esperan perder tantas veces o llevar un proceso de exploración quizás un poco más lento de lo habitual, pero la gran diferencia entre los juegos tipos Souls y los shooters es que los juegos cómo Dark Souls te dan opciones.

A lo largo de la campaña del DS3 tendremos acceso a multitud de armas, armaduras, magias y hasta atajos, de tal manera que la forma en la que tu elijas avanzar en la campaña es completamente tu elección, y si algo en tu elección no funciona lo puedes cambiar; ¿Qué los enemigos te atacan a distancia? prueba utilizar hechizos o un arco para alcanzarlos, ¿Qué te atacan con armas imbuidas en fuego? Colócate un armadura resistente a este elemento o usa un objeto que potencie tus defensas al fuego ¿Qué los enemigos te esquivan mucho? Prueba equiparte un arma más veloz o de mayor rango, y la lista sigue y sigue, cualquier circunstancia que te plantee el juego puede ser superada de manera más fácil si utilizas los recursos que el mismo juego te da, siendo así que lo único realmente necesario para pasar este titulo no es habilidad, es paciencia...Y también algo de azar porqué muchas veces la mala suerte existe, pero no todo se puede resolver en esta vida.

Pasando a los controles, estos pueden parecer un poco extraños de asimilar para jugadores nuevos, pero la verdad es que en los primero minutos de juego te acostumbras de una manare asombrosa, esto se debe a que dichos botones están tan bien distribuidos que se vuelven hasta intuitivos.

En Dark Souls 3 tienes el equipamiento de tu mano derecha, el de tu mano izquierda, y tu barra rapida de objetos. Todo lo que equipes en tu mano derecha corresponderá a los botones RB y RT (R1 y R2 en mandos de Play) y estos son para los ataques rápidos y los ataques pesados respectivamente; aquí primordialmente colocaras tus armas o algún artefacto para lanzar magias, de la misma manera en tu mano izquierda usaras los botones LB y LT (L1 y L2 en Play) y aquí podrás asignar tus escudos, con el primer comando podrás bloquear y con el segundo, hecho en el momento correcto, podrás realizar contraataques (Aunque algunos escudos poseen habilidades especiales que sustituyen la opción de realizar contraataques).

En cuanto a nuestro menú de objetos, podremos manipularlo con el pad de nuestro mando, pudiendo elegir entre nuestros objetos curativos o de soporte para la aventura, la magia especifica que utilizaremos o cambiar entre varias armas que tengamos equipadas en nuestras manos.

En las mismas magia encontraremos división entre hechizos, milagros y piromancias, cada una contando con hechizos ofensivos, defensivos y de soporte.

También tenemos un sistema de niveles con el cual nosotros podremos elegir que estadística decidimos mejorar, nuestra vitalidad, resistencia, fuerza, destreza, fe para los milagros o inteligencia para lanzar hechizos, entre muchas más. Cómo pueden adivinar, el aparatado técnico en este juego es uno sumamente amplio y completo, y aun que no es para nada necesario aprenderlo, ciertamente ayudaría en tu aventura saber que estadística quieres mejorar o conocer los atributos de las armas y armaduras que quieres usar. Repito, no es para nada necesario, que puedes ir por Lothirc haciendo un cosplay de Guts de Berserk o hacer a tu personaje el nuevo Harry Potter y te lo vas a pasar fenomenal.

3.- Apartado visual y sonoro:

Oh cielos, en esta parte si que me voy a divertir, pero vamos uno por uno.

En cuanto a lo visual no hay otra manera de ponerlo, este juego es una autentica gozada. La arquitectura, los diseños de los personajes y los jefes, todo en este juego grita sofisticación, estilo y melancolía, lo cual es muy apropiado para la saga la verdad.

Los paisajes en Lothric son de otro mundo, castillos colosales en las montañas rodeadas con un muro cómo si Trump hubiera ganado las elecciones otra vez, paramos nevados de un antiguo reino sombrío y gótico, pantanos porqué en cada pinche juego de Fromsoftware tiene que haber un pantano que te envenene, catacumbas oscuras e iglesias monumentales, poblados abandonados y en decadencia. TODO ES PUTAMENTE EPICO SEÑORES.

Este juego logra crear escenarios tan fascinantes que te incita a explorar hasta el ultimo rincón de estas tierras, y aunque suena un poco ilógico, las locaciones se sienten llenas de vida, o mejor dicho, se nota que estuvieron llenas de vida; a diferencia de Dark Souls uno donde quizás los gráficos o la parte técnica no daban para escenarios de este calibre, puedes palpar que hasta hace apenas poco todos los recovecos de este reino estaban a rebosar de gente, pero ahora yacen muertos o peor, convertidos en horribles criaturas deformes, cómo si el fin del mundo hubiese sido hace tan solo días.

Con respecto a las armas y armaduras también debo darle mis felicitaciones a esta entrega, no solo trae increíbles atuendos del Dark Souls 1 y 2, sino que las nuevas que nos presenta se ven gloriosas, llenas de detalle y partes del lore por contar, la cantidad de armaduras es enorme comparada con el DS original, y cada una llena de estilo y personalidad, de tal manera que no importan tus gustos, encontraras algo a tu medida. En cuanto a las armas de la misma manera se traen aquellas que conocimos en entregas pasadas así cómo nuevas adiciones con diseños envidiables y habilidades despampanantes, en donde encontraras no solo una que se ajuste al estilo de tu armadura, sino a tu estilo de juego.

Sobre los jefes, ¿Qué les puedo decir? Son algunos de los mejor diseñados, no solo de la saga Souls, sino de la historia de los videojuegos. Diseños atemorizantes y cargados de significado, tanto que harán que nos olvidemos que aquellos que yace frente a nosotros nos tratará de matar con un entusiasmo agobiante. La bailarina del valle boreal, el Rey sin Nombre, hasta Wolnir el jefe más fácil de todo el juego, tiene un diseño espectacular que te hará querer poderlos apreciar a mayor detalle, pero eso implicaría perder casi toda tu barra de salud.

Ahora con lo verdaderamente GOD de este juego, su banda sonora. Madre mía, que buena banda sonora.

En un principio el juego no parece presentar mucha música, tenemos una melodía en la cinemática inicial y otra para cuando nos encontramos en el santuario de enlace, y después de eso...nada, cómo si la música que acompañaba a todos los rincones del reino de Lothric hubiese muerto junto con su gente, pero no. Pasa algo muy curioso en esta saga que, permitiéndome parafrasear al youtuber y musico Jaime Altozano (Les recomiendo su canal), lo explica todo:

"La poca música que suena no esta hecha para ti, sino contra ti".

En Dark Souls el único momento en el que podemos escuchar un tema con claridad es cuando es tu turno de enfrentarte a uno de los herederos de juego o un señor ceniza, que sirve cómo un reflejo torcido de sus historias, su complejidad, sus ambiciones, su dolor, y es son jodidamente épicos, es cómo si detrás de cada jefe hubiese una orquesta que imita el poder que posee este enemigo frente a ti, siendo una manera más de ponerte nervioso, que al final de todo, en este mundo muerto, ellos siguen poseyendo un poder por encima del resto, por encima de ti, y debes arrebatárselos si quieres volverte más fuerte.

Si tuviera que elegir alguno de mis temas preferidos la lista sería enorme, pero me enfocaré en los que más me han conmovido y que aun tendría en mi playlist de Spotify si no se hubiera puesto roñosos con los derechos de autor.

Vordt del valle Boreal: Has visto el meme de: "¿Por qué escucho música de jefe?" Pues es este temazo, más en concreto la segunda fase del combate. Un tema digno del caballero bestia, con esos tambores sonando a cada momento, con notas que imitan el noble caballero que quizás alguna vez fue Vordt, y la criatura feroz en la que sea ha convertido.

Los vigilantes del Abismo: MADRE DE DIOS VOY A CHILLAR YA. Los vigilantes del abismo son el primer señor de la ceniza al que nos enfrentamos en el juego, pero no es una sola persona, ya que los vigilantes eran una legión de guerreros que inspirada por Artorias del primer juego, unieron su sangre y su alma a la del viejo lobo y se volvieron (metafóricamente) uno mismo, juraron vigilar y mantener a raya el abismo, sacrificándose todos y cada uno de ellos para enlazar la llama, pero ahora el abismo los ha corrompido y se ha filtrado en sus cuerpo. Habiéndose convertido en aquello que juraron destruir, los vigilantes marcharon al unísono a su antigua sede en donde se encerraron y lucharan a muerte entre ellos tratando de erradicar al abismo hasta que no quede ninguno de ellos.

Yo sé que a ustedes tal ves no les apetezca mucho hablar del lore del juego...¡¿Pero no es eso jodidamente épico y triste!? Su lealtad y camaradería es tal, que prefieren morir por su propia mano antes que dejar que el abismo se expanda. Además que su tema comparte muchísimas similitudes con el tema de Artorias del abismo y el de su lobo Sif, con esos coros lúgubres pero ascendentes y esas campanadas que marcan el fin de estos nobles guerreros.

Pontífice Sulyvahn: Este es un tema digno para un ser tan retorcido, maquiavélico y poderoso cómo lo es Sulyvahn, cómo la melodía creada para un heraldo de un Dios que escucharías al entrar a una catedral, serena y misteriosa, con muchos aires de divinidad, pero este hijo de perra es todo menos un santo.

Sulyvahn vino de otra tierra y escaló puesto en la iglesia de lo profundo y se formó todo un ejercito para invadir y conquistar Anor Londo (Uno de los antiguos reinos) convirtiendo a todos sus habitantes en esclavos, convirtiendo a Vordt en una bestia y a la una descendiente de la familia real en su bailarina personal, encerró a uno de los hijos de Gwyn para que Aldrich lo devorara vivo, se proclamó a si mismo pontífice y con su influencia tiene ojos que vigilan todo el reino. Este desgraciado es pura maldad, y me encanta. Nada de moralidades grises, nada de miramiento o dilemas morales; Sulyvahn quiere poder y hará lo que sea para conseguirlo, y eso se puede apreciar en su tema durante su segunda fase notas cada vez más altas, mientras cada vez más voces se unen a su coro. Un figura de eminencia eclesiástica corrompida hasta la medula con un tema que representa cómo este tipo se ve a si mismo.

Armadura del Asesino de Dragones: En mi opinión uno de los jefes y los temas más infravalorados de todo el juego. Mientras que el tema con Sulyvahn te lo puedes imaginar a él ascendiendo desde las profundidades para enfrente, con este jefe es lo opuesto, ya que su coro inicial es una caída, como si esta armadura, orgullo antiguo de un poderoso matadragones, descendiera de los mismísimos cielos a partirte el culo.

De todos los temas creo que es el que más refleja cómo era la música antaño en Lothric antes de que el fuego comenzara a extinguirse. Es una pieza épica llena fuerza y gloria. Esto probablemente se deba a que a lo que nos enfrentamos es a un cadaver. Resulta que el portador de aquella armadura murió hace ya tiempo, pudriéndose su cuerpo dentro aquella pieza de guerra que tanto lo enorgullecía, pero ahora unas criaturas en el castillo lo han devuelto a la vida, pero trayendo solo aquel instinto guerrero que lo precedió. Cómo un campeón bajando de los cielo, listo para defender su capital. Es una maldita joya, denle más amor a este jefe por favor.

Midir devorador de la oscuridad: No voy a hablar del lore de este lagarto ni de su tema (Aunque esta re-bueno) porqué me cagan los dragones y más en particular Midir. Este Godzilla emo se llevó más de la mitad de mis muertes en toda mi partida. Vas y chingas a tu madre Midir. Que bueno que los dragones se extinguieron.

En serio, maldita porquería mira que no solo lo hicieron del tamaño de un estadio TODOS SUS ATAQUES CUBREN LA ARENA COMPLETA, que te jodan Midir, a ti y a tu noble labor encomendada por los Dioses llena de tragedia y honor con excelente trasfondo. Me la vale verga, vete a al mierda.

Caballero esclavo Gael: Por desgracia no pude adquirir el primer DLC de Dark Souls, pero sí el segundo, en donde ahí nos espera probablemente el jefe más difícil de cualquier expansión que yo haya probado. El tema de Gael es sin duda uno de los temas más populares en toda la comunidad de DS no solo por lo epico que es, sino por lo que representa. No quiero entrar demasiado en su lore porqué en primera esta pinche entrada de blog ya se hizo bien larga y en segunda porqué me encantaría poderle dedicar una entra completa a mi anciano vagabundo favorito.

El tema de Gael empieza lento, con campanadas, tambores y violines y voces graves de fondo, casi simulando un duelo estéril entre dos muertos que se aferran a la vida, oh pero esa no es la naturaleza de Gael, no no, el logró ser mucho más. Sobrevivió al fin del mundo, superó a los demonios, a los dragones (que chinguen a su madre) y hasta a los mismísimos dioses. Gael sobrevivió a todo con pura y dura determinación, justo cómo lo hacemos los jugadores. Y ahora aquí estamos, cuando nos encontramos con el al final del segundo DLC: Dos nadie en el fin del mundo, luchando por nada, en el medio de ningún sitio, sin ni una sola alma para atestiguarlo.

Nadie recordará a Gael, nadie nos recordará a nosotros, y este tema lo encapsula perfectamente. Un mundo muerto dando lo ultimo de sí con una orquesta que se desborda contemplando el final de los tiempos.

El Alma de Ceniza: Y el tema con más simbolismo para mí, no puede ser ningún otro que el ultimo tema del ultimo jefe en esta gran juego. El alma de ceniza no es nada más que una combinación de todos aquellos incautos que sacrificaron su alma en la llama original. Esta pieza a diferencia de otra en la saga empieza fuerte, con coros y trompetas, contándote una minúscula parte del viaje que emprendieron todos aquellos guerreros antes de ti, es un tema bombástico que te dice que este es el final de tu viaje, el final de la saga Dark Souls, el alma de ceniza rememora el poder de todos aquellos que residen en su interior, no dispuesto a dejar morir el fuego, aun cuando el mundo esta al borde de caer en la oscuridad absoluta y todo es una prueba de tu capacidad, de saber si eres digno de alcanzar la llama original, hasta que comienza la segunda parte...

Pese a todos estos siglos, pese a todo el dolor y la agonía que sofoca a la tierra, pese a que esto debería ser el final épico de la saga, todo se marcha cuando el alma de ceniza rememora a Gwyn, aquel que comenzó todo.

No les puedo explicar yo lo que sentí la primera vez que escuché el tema de Gywn en el Dark Souls orginal, esa es una historia para otro día, pero pensar que pese a todo lo ocurrido, el "Señor de la Luz Solar" sigue ahí, aferrándose al fuego. Escuchar ese piano que sabemos perfectamente que es de Gywn es un golpe muy duro para mí. El mundo sufre cada vez que se altera el ciclo de la llama, cada que se extiende su ciclo natural, cientos o tal vez miles de seres han dado hasta su alma creyendo que hacen lo correcto, y detrás de todo eso, él sigue ahí.

Es una sínica metáfora de la vida la verdad. Ver a toda esa gente, que por convicción o necedad se negaron a dejar ir las cosas, viendo cómo sus vidas y las de aquellos a su alrededor se hacían pedazos, aun así siguen ahí, esperando haber hecho lo correcto, rezando por haber hecho lo correcto, pues lo más difícil para Gwyn y para todos nosotros no fue alcanzar aquella primera llama, fue saber dejarla ir.

Y ahora es nuestra elección la que le pone fin a todo.

Amo este maldito juego.

4.- Puntos Negativos:

¿Algo negativo? ¿En Dark Souls 3? ¿Luego de todo lo que escribí? ¿Estamos locos o qué?

Bueno a ver, que algunos partes mecánicas del juego cómo las defensas de las armaduras o algunos hechizos son directamente inútiles, o que ciertas armas están tan rotas que se vuelve estúpido no usarlas puede ser algo criticable, pero la verdad que son partes tan ínfimas que no vale la pena resaltarlas.

En conclusión:

Uno de los mejores juegos que he probado en toda mi perra vida. Lo tiene todo: Drama, acción, momentos memeables, una historia llena de reflexión e introspección, momentos memorables, una jugabilidad divertida y desafiante y con un cierre más que digno para esta saga.

¿Me tengo que explayar más? Creo que ya dejé en claro que me gustó mucho el juego. Daría mi brazo con tal de asegurarme de que tú, querido lector, pruebes este juego o sí ya lo has probado y estas leyendo esto por favor habla conmigo sobre esta joya, necesito fangirlear con más gente. Recomendadísimo.

Contra los Vigilantes del Abismo:
https://www.xbox.com/play/media/M7WC5NM4QD

Contra Pontífice Sulyvahn:
https://www.xbox.com/play/media/9ZP94AXC74

Contra Bailarina del Valle Boreal:
https://www.xbox.com/play/media/TN89WW85AA

Happy Firekeeper goes round and round:
https://www.xbox.com/play/media/Y398NEHKVW

Contra los Príncipes Gemelos:
https://www.xbox.com/play/media/UMMK92WNNY

Contra el Rey sin Nombre:
https://www.xbox.com/play/media/7KWG37MLYD

Contra el Alma de Ceniza:
https://www.xbox.com/play/media/LH9YXEC563

Ver archivo adjunto 86504 WhatsApp Image 2023-09-30 at 6.52.45 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-09-30 at 6.52.44 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2023-09-30 at 6.52.44 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-09-30 at 6.52.42 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-09-30 at 6.52.43 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-09-30 at 6.52.47 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2023-09-30 at 6.52.47 PM.jpeg

Archivos adjuntos:

a Amane le gusta esto.
  • Lucas Diamond
  • Rider
  • Lucas Diamond
  • Rider
  • Lucas Diamond
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario