Un tanto depresivo
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 65
A pesar de que empezó como una historia de aventura, poco a poco va convirtiéndose en un drama:
Sengoku Youko
Y todo por tratar de acabar con el Dangaisyuu, grupo liderado por Yazen que experimenta con humanos al potenciarlos como el dragón Jinun y Senya. Además de que tener de su lado a Kuzunoha, lo hace más temible y una desventaja para su hija que está en contra de ellos. En cuanto a Douren no representa un problema ya que suele pelear con honor.
No obstante, Resshin en cada batalla va debilitándose. Y eso que derrotó a Shakugan (Shakuyaku/Kagan), causando que Takekishi Shinsuke sea el más afectado al no haberla ayudado, por lo que ese cambio lo convierte en alguien sombrío pero con la determinación de entrenar para así no representar una carga para los demás.
Lo curioso es que Jinka de repente siente algo más por Tama y eso que al principio la consideraba su hermana, pero está dispuesto a convertirse en un monstruo con tal de ser correspondido. Por más de que Rinzu quisiera convertirse en compañera suya, no la soporta por la manera en que lo acosa y prácticamente es la espía de la diosa de la montaña.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario