Un sueño infantil.
Publicado por Lil Shandawn en el blog El hogar de una entrenadora.. Vistas: 321
¿Qué puedo decir? Tengo un sueño infantil, que más que un sueño, es una fantasía.
Desde pequeña he querido saber que es ser un auténtico entrenador pokémon. Sentir que se siente en lanzar una Pokéball. Lo sé, es de tontos, pero en serio... Pensadlo un momento... ¿Cómo te sentirías si los pokémon fueran reales? Sería maravilloso ¿verdad?
Bueno, pues de pequeña siempre quise que existieran, y ahora igual. Tenía envidia del anime y del manga, sí, lo sé, muy fantasioso. También recuerdo haber tenido un gato de pequeña al cual le llamaba Pikachu, y es que mi pokémon favorito era Pikachu. Ahora es Keldeo, y cuando la yegua de mi tío de ha luz, le pienso poner Keldeo al potro, sea macho o hembra.
Cambiando de tema... ¿Cómo te sentirías al volar sobre un Charizard, nadar sobre el caparazón de un Blastoise o explorar a lomos de un Venusaur? Y lo mejor... ¿Cómo te sentirías al ver a un pokémon legendario? Cualquiera... Mew, Mewtwo, Meloetta, Zapdos, Dialga, Palkia... Arceus... Genial ¿no? Sería emocionante... Bueno, sé que es una fantasía, pero todo pokéfan querría eso. Yo lo dejo ahí... Es una fantasía infantil, pero sería una fantasía infantil extraordinaría.
A ti, Jenna Bodt y Gold-Kun les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario