Un súper poder

Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 220

Es gracioso. Justamente hoy en profesor de biología nos preguntó a donde iríamos si pudiéramos viajar en el tiempo. Y un chico dijo que viajar al pasado no tenia sentido, porque prevenir un evento trágico en la historia podría tener consecuencias graves. Y el profesor añadió que si de casualidad intentaba regresar y matar a tu abuelo significaría que no nacerías: Pero si no naces no puedes matar a tu abuelo y es una paradoja. No sé por qué querrías matar a tu abuelo, pero el punto es que el viaje en el tiempo no tiene sentido. Tampoco te sirve de nada viajar al futuro, porque conociendo o no que "te depara el destino" podrías accidentalmente cambiarlo al decidir ponerte una camisa azul en vez de una roja en lunes. Es tonto.

Ahora, súper poderes.

¿Saben qué súper poder llevo años llorando que no podré tener jamás?

Tiene demasiadas letras y sílabas.

Te-le-trans-por-ta-ción.

Me importa un rabanito que exista la posibilidad de la invención de platafomas para ello. No es lo mismo. Las plataformas tendrían límites (y seguro los humanos nos pondríamos todavía más límites porque si se inventaran esas cosas no nos las regalarían). El súper poder no tendría límites.

¿Te quejas de que quieres volar de la escuela a tu casa? ¿Y si pudieras volar pero hiciera demasiado sol, calor, lluvia, frío, nieve, etcétera? BOOM LA TELETRANSPORTACIÓN NO DEJARÁ QUE EL CLIMA TE AFECTE.

Y Y Y Y Y...

¡VAMOS! Si alguien está leyendo esto es porque tiene internet. Y seguro tienes amigos que conociste en internet o que viven lejos de ti; familiares también.

Esa es la verdadera razón por la que yo quiero ese súper poder. Podría tomar en camión todos los días de la escuela a la casa, pero si pudiera abrazar a mis amigos que viven a kilómetros de mi cada que yo quisiera... Ah...
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario