Un romance frustrado y un drafón cautivado.

Publicado por PrincessDrafon en el blog El Manifiesto de un drafón convertido en humano. PrincessDrafon. Vistas: 124

Eres mi luna...mi cielo...mi sol... eres el aire que respiro al amanecer... eres el cobijo que la noche me brindo... o maravilloso almohadón de plumas... cobija de amores y males... de llantos y pasiones...tú, el dueño de mis mejores recuerdos...pero también de los peores... Tú... dueño de mis sueños y pesadillas; de mi lírica y mi prosa; de mis claveles y mis rosas... de mi alma y mi cerebro...porque el amor es un sentimiento... y el corazón un musculo... y yo amo con el cerebro... amo con pasión...con fogosidad, con experiencia; dueño de mi tacto y mi gusto; de mi olfato y de mi vista... Dueño de todo lo que en mi habita desde inseguridad hasta mi ego.

No nos llevamos bien, pero aun así eres mi mejor amigo; no hablamos casi nunca, pero aun así te quiero en mi destino; no confías en mi, pero siempre estaré dispuesta a escucharte; yo no confió en ti...pero se que eres el único al que le revelaría mis sueños más profundos, mis secretos más obscuros... dime el por qué de mi constante agonía. dime el cómo de esta naciente pasión.

Te quiero... sí... leíste bien, te quiero, mas no te amo. Te quiero desde aquí...desde estas letras hasta el final del libro que nunca terminare... Te quiero... sí, te quiero, desde aquí...desde este blog que posiblemente nunca llegues a leer...

Si he de decir que abandonaría todo por ti, lo diría.... ¿sabes por qué? Porque ya viaje de Venus a la Tierra... y baje de las nubes al suelo...solo para que mi alma y la tuya se unan... como debió haber sido desde que resurgí de las cenizas por ultima vez... desde que deje de ser un fénix solo para vivir una vida mortal junto a ti.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario