Un reserva con talento

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 19

Kazamatsuri Shou se cambió de escuela para ser titular en:

Whistle!

Por lo que al principio no es precisamente un futbolista destacado, además del malentendido por parte de la profesora Katori, Shou decide tomarse un tiempo para entrenar. Por lo que su esfuerzo dio frutos. Sin embargo, dicho conflicto favorece a Mizuno para convertirse en capitán.

Aunque cuando son elegidos para participar en selección de Tokio, Narumi le demuestra que es una competición al jugar agresivamente y por más de que el protagonista lo diera todo en la cancha utilizando su estatura como ventaja, no dejó muy impresionado a los demás.

Además es interesante que no haya quejas una vez que les cambian de posición, empezando por Shigeki Sato, un delantero que dejaron un tiempo en la portería. Pero quizás se deba a su falta de motivación, sin embargo, Naoki le da ánimos porque está consciente de que es un gran jugador.
Whistle!.png
Del resto del equipo, Fuwa, tuvo que coordinar con los defensas y ser más comprensivo con ellos. Mientras que Takai hizo un drama una vez que no fue escogido, pero no es tan molesto como Santa que insiste en que lo coloquen en la cancha pero una vez ahí se da cuenta que no es nada fácil a pesar del apoyo de sus compañeros.

En cuanto a los rivales, Ryoiichi tenía sus razones para desconfiar de todos y parecer muy intimidante a diferencia de Tsubasa, que a pesar de su aspecto, es un gran defensa y estudiante. Además de que se encarga de la formación de su equipo en el que su entrenadora ni siquiera da su opinión.

Respecto a las chicas, parecía que Miyuki del club de fotografía se convertiría en el interés amoroso de Kazamatsuri, pero no fue así. De hecho, él tiene más conexión con Kojima, la chica que tenía el sueño de formar una liga femenina.

Por otra parte, el partido final es desconcertante y más con eso de meter a alguien que no fue elegido para enfrentar a Corea. Otro sin sentido es que Amamiya lesionara su pierna para convertirse en entrenador.

Pero bueno, al menos la mayoría de las veces los resultados del marcador no son predecibles, por lo que existen tanto victorias y derrotas. También se observa lo complicado que resulta dicho deporte en un terreno lluvioso. Además de las diferencias que tiene el fútbol de sala.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario