Un recuerdo gracioso
Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 236
De entrada diré que no me dolió del todo y que fui instantáneamente consciente de que fue muy estúpido.
Esto pasó hace cinco semanas.
Todo inició la mañana de mi cumpleaños número 17 el pasado 03 de marzo. Fui a asesorías y de ahí me iban a recoger a mis padres para ir a almorzar a un buffete. Y de ahí me iban a llevar a la escuela.
Como sabrán, uno en los buffetes no se mide, y el que dice que sí lo hace ¡miente! Así que comí omelette y pan dulce y tres tazas de café y seguro más cosas que no recuerdo (para colmo realmente yo soy muy especial para escoger lo que como, así que lo disfruté y a la vez no).
De rato me empecé a sentir mal; pero, aunque creerían que del estómago, de la cabeza. Y es que además en la mañana estaba fresco, dentro de las asesorías había aire acondicionado, igual que en el auto de mi padre, y en el restaurante, y en una plaza comercial a la que fuimos a pasar el rato antes de llevarme a la escuela. Pero cuando llegué a la escuela, igual muy temprano, hacía bastante calor. Y eso no me sentó nada mejor.
La cabeza me dolía tanto que en una clase me la pasé haciendo nada, llorando a ratos, en silencio, en una esquina del salón, de dolor.
¡Aquí viene lo gracioso!
En esa esquina del salón en la que yo estaba sentada, estaba una caja metálica con fusibles. En otros semestres no me había tocado ver esa caja, así que supuse que era el único o uno de los pocos salones que la tenía dentro o que la tenía y punto, para mi mala suerte. La cosa es que ese lugar donde estaba sentada no era mi lugar de siempre; cuando me levanté del asiento para ir a mi lugar de siempre, me agaché por mi mochila y, al levantarme, fui y golpeé, por accidente, mi cabeza contra la caja de los fusibles.
Muy a penas reaccioné. Reaccionó primero mi compañero de adelante preguntándome si estaba bien. Y yo como "sí, claro, sí..." y me fui a sentar.
Les platiqué a mis compañeras, porque no me habían visto, y se partieron de risa.
Fue estúpido y fue el colmo.
a Sheik le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario