Un mundo post-apocalíptico controlado por las máquinas
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 98
Debido a ciertos factores la gente vive en una enorme fortaleza llamada:
Deca-dence
Por lo que su único propósito es sobrevivir de la invasión de los denominados Gadoll que vienen siendo una especie de monstruos. Lo curioso de todo esto es que muchos disfrutan de las batallas como si se tratara de un juego –y así lo es para los robots- nada más adquieren una figura para pelear mientras que su cuerpo físico se encuentra en otro sitio. Los que si sufren son los tanker al ser simples humanos ya que muchas veces resultan muertos en el proceso.
Y aunque Natsume está decidida a combatir, no está registrada en el sistema y es considerada un error por un accidente del pasado en el que no solamente perdió una de sus extremidades, tampoco volvió a ver a su padre; ya que al enterarse de la verdad del sistema, los altos mandos deciden eliminarlo.
Al menos así lo explica Kaburagi, el jefe de la protagonista, que también es una inteligencia artificial pero a medida en que la conoce se va encariñando con ella tanto así que arriesga la vida muchas veces y decide sacar a la luz la verdad.
Lo increíble de todo esto es que al final todos conviven juntos y las criaturas que un día fueron peligrosas terminan siendo una especie de mascotas.
Pero bueno, hay que admitir que tuvo un final pacífico y bonito.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario