Un momento muy vergonzoso [Mi historia en FFL]

Publicado por Liza White en el blog Liza's blue heart. Vistas: 98

He tenido bastaaantes, realmente XD Y como a mí se me quedan marcadas las situaciones vergonzosas (gracias, memoria :< Pero luego no recuerdas ni dónde dejé las llaves), pues no me resulta difícil recordar estas tampoco. A ver, no tengo una que destaque, si acaso cuando me echaron de los grupos. Pero como no quiero hablar de eso, hablaré de otros momentos.

Recuerdo que allá por los primeros meses de haberme registrado, yo aún no dominaba el tema de la diferencia de horarios entre latinoamérica y España. Me pensaba que todos teníamos la misma hora o que todos éramos españoles aquí o yo no sé qué cosa, porque recuerdo que estaba roleando con Fabian en Pokémon, él se tardaba mucho en postear porque estaba ocupado y yo me quedé atascada en la zona esperándole. Entonces un día Juanjo vino a mi perfil y salió el tema de conversación acerca de esto, y yo le dije: "ya, es que Fabian siempre se conecta solo por las noches, y por eso nunca coincidimos". Entonces Fabian vio el mensaje un poco después y vino tipo: "what, ¿cómo que me conecto en las noches? Si yo me conecto en las tardes". Y cuando lo vi no volví a responder, me quedé super rayada con el tema.

Y hoy me río mucho y me da vergüenza recordarlo x'D También recuerdo que por aquel entonces escribía HORRIBLE en whatsapp, porque era la época en la que nos pasábamos el diccionario por el arco del triunfo, y se me acabó pegando eso aquí, en un foro de escritura. Entonces un día hablando con Juanjo (siempre está relacionado Juanjo con mis momentos vergonzosos, os lo prometo (?), le dije invecil no sé por qué. Así, tal cual. Y él, como haría cualquiera, me corrigió como se debía. Pero yo con mi santa nariz le dije que es que en España se escribía de las dos formas xDDDD Menos mal que el tipo no volvió a decir nada acerca de eso, pero ese día la RAE deseó matarme.

También podría hablar de cuando le robé un combate a Juanjo (¿otra vez tú? (?), porque me sigue dando vergüenza recordarlo, pero como nos lo tomamos a broma y él se llevó una velita monosa de regalo, pues todo bien :D

Madre mía, estoy bien wey.
a Pippia, Amane, Lucas Diamond y 2 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario