Un médico dedicado a su profesión

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 98

Y no es cualquier doctor ya que se especializa en enfermedades extrañas en la animación:

Kai Byoui Ramune


Lo malo es que por el comportamiento y vestimenta al protagonista lo ven como un sujeto sospechoso a pesar de tratar de curar a sus pacientes tanto física como psicológicamente.

Aunque muchas veces se entromete en la vida personal de ellos al punto de arriesgar la vida con tal de ayudarlos. Sin embargo, me extraña que hasta salvara al ladrón ese con una apuesta.

Los casos son los siguientes: la chica que llora condimentos, el tipo que tiene un pastel del pescado en lugar de una parte íntima del cuerpo, el dedos de chile, también, al que le salen palomitas de maíz por la cabeza y la mujer orejas de gyoza (la historia de esta señora y la manera en que acabó uno de sus hijos me perturbó, por cierto).
Ramune.png
Por otra parte, se vio lo que afectaba a Kuro y las razones por las que se convierte en su aprendiz.

Sobre los integrantes de la tienda de las rarezas, tienen una actitud extraña, más que nada por la niña-abuela Ayame que tiene recuerdos de su vida pasada, aunque no hay muchas explicaciones al respecto al igual que la presencia de Nico.

En cuanto al maestro de Ramune, Momiji, menuda tensión existe entre ambos, pero a pesar de aparentar ser una persona dura en realidad se preocupa por el bienestar de su discípulo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario