Un ladrón poco común
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 117
No hay una explicación en concreto sobre el oficio del protagonista y mucho menos su relación con Postino en:
Ou Dorobou Jing
Y es que Jing en compañía de Keel -un cuervo parlante que coquetea con las mujeres y que se transforma en arma- va a robar tesoros en sitios bastante peculiares y aunque se apodera de lo ajeno, en el trayecto hace amistades. Y es que además de adquirir objetos invaluables, a veces existen situaciones excepcionales donde obtiene el amor incondicional de algunas chicas.
Aun así, al principio muchos lo subestiman por su apariencia y son incapaces de creer que alguien tan joven sea el rey de los bandidos.
De todas maneras, me sorprende que uno de los enemigos que le costó derrotar fue el demonio del tiempo, sin embargo, no podían faltar factores determinantes de la vieja escuela con eso de la destrucción de su base una vez vencido por el protagonista.
En cuanto a la hija del pintor, tal parece que quedó trastornada por lo que a pesar de su valor decidieron abandonarla.
Respecto a la búsqueda de la inmortalidad, como que tenía sus condicionantes y sus límites, por lo tanto es muy comprensible la reacción de Jing.
De todas maneras, hay veces que se lo ve trabajando en serio; ya que transportó criaturas inflamables con el fin de recibir un justo pago por ello, aunque una rubia se interpuso y dejó la misión para embaucar a un sujeto, después de todo era su objetivo principal desde el inicio.
Posdata: Casi todos los capítulos son autoconclusivos y el protagonista más parece un aventurero ya que recorre el mundo y nunca decide quedarse en un lugar en específico por mucho tiempo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario