Un extraño isekai
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 88
Supongo que si todos supiéramos lo que nos depara el futuro de antemano y no es muy favorable trataríamos de cambiarlo y de eso es lo que trata:
Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
Aunque lo que destaca aquí es la astucia de Aileen ya que a pesar de haber ‘reencarnado’ en la villana de un videojuego otome se las ingenia para seguir adelante a pesar de que la verdadera protagonista es alguien intrigante, capaz de manipular a los demás y que encima le robó el prometido a ella. Pero la verdad es que Lilia también tiene recuerdos del juego y por lo tanto también quiere cambiar los acontecimientos a su antojo.
No obstante, todo parece resuelto una vez llegado el capítulo 4, pero como aún existen conspiraciones y otro tipo de conflictos, Aileen ahora está dispuesta a ayudar a Claude por lo que tendrá que ser parte del consejo estudiantil.
Aún así me sorprende que Aileen saliera airosa de los chantajes y humillaciones, hay que ver la manera en que Cedric la trató como si se tratara de su propiedad; y por más que hiciera todo lo que pedía Lilia al final terminó traicionándola con tal de que ella permaneciera a su lado ya que ‘decía’ amarla.
Sin embargo, me molestó que ese par no recibiera un castigo terrible en vista de que planeaban asesinar a Claude y que Cedric estuviera a punto de violar a la rubia para provocar a su hermano. Lo mismo con Selena, una arrastrada buscando la manera de beneficiarse no importándole nada su integridad y dignidad.
Sin embargo, Rachel fue la que más sufrió por los problemas en los que estuvo metida y su ruptura con el sujeto que la maltrataba. Además, es triste que no llegara a nada con Isaac del cual estaba enamorada.
Posdata: Me gustó la comedia, aunque los momentos románticos eran realmente incómodos.
Nota: Para ser el Señor Oscuro, Claude era demasiado emotivo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario