Un Endemoniado Amor (Parte 4)

Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 308

"Al reaccionar aun seguía oscuro, el me tenia abrazada, sus ojos notaban cansancio pero aun así los mantenía abiertos, al parecer el no había sucumbido al igual que yo, lo cual me hacia preguntarme ¿Cuanto tiempo me estuvo abrazando?, ¿Cuanto tiempo me estuvo cuidando? Y mas importante ¿Por que el no se había quedado dormido igual que yo?, al ver que había reaccionado me soltó, esbozo una sonrisa agotada y se estiro.
—Parece que los humanos son mas débiles en la noche, ¿No crees? -Se puso de pie y me indico que hiciera lo mismo.
—Así parece, demasiado vulnerables, es por eso que no podemos quedarnos aquí tanto tiempo -Me puse de pie y comenzamos a alejarnos lentamente del parque sin rumbo ni dirección- A menos que encontremos un refugio, un lugar donde estemos a salvo.
—¿Una casa? -Una casa es el lugar donde los humanos residen en grupo, ya sea un grupo grande o pequeño a veces incluso un solo humano reside en una casa- Tal vez deberíamos volver a allá abajo.
—No, te dije que pasaríamos la noche en este mundo, ¿Que te parece si buscamos una casa?
El acento con la cabeza y comenzamos a buscar una casa que fuera de nuestro agrado, desocuparla no seria problema, ademas hacia mucho tiempo que no torturaba humanos "inocentes", al final encontramos una vieja casa solitaria, decidimos entrar sin que nadie nos viera, al estar en el centro de ella Beyond se tiro al piso y al instante se quedo dormido, yo busque un muro donde recargarme y ahí me quede dormida, aunque era un símbolo de debilidad, debo admitir que dormir era una de las mejores cosas que había hecho en miles de años, era algo muy único, daba una sensación de paz, tranquilidad, es algo difícil de describir.
Cuando desperté Beyond continuaba dormido como un tronco, tampoco tenia la intención de despertarlo, se veía muy gracioso durmiendo, me puse a inspeccionar el lugar, parecía que en muchos años nadie había habitado ahí, muchas de las columnas de ese lugar estaban quebradas, una casa de un solo piso, aunque algo alta, ya no tenia ventanas, algunas partes del techo estaban quebradas por lo cual entraban rayos de luz y lo único que cubría la entrada era una reja oxidada, parecía un agradable lugar para vivir. Regrese a donde se encontraba Beyond durmiendo, me senté a un lado de el y lo observe detenidamente, su aspecto humano llamaba mucho mi atención, no quería aceptarlo pero me gustaba mucho y a diferencia de lo que yo creía en un inicio, él era muy buena compañía, mi mente empezó a divagar e imaginar como seria llevar una vida con él, como habría sido si fuéramos humanos, tal vez esa podría haber sido nuestra casa, tal vez hubiésemos tenido hijos, tal vez hubiésemos sido felices juntos.
Beyond despertó mientras yo estaba distraída, se quedo sentado en el piso, me observo un momento y después pues puso su mano sobre mi cabeza y me hizo reaccionar, nos miramos fijamente por unos segundos, pude sentir como mis mejillas se sonrojaban un poco, él se puso en mi pie me ayudo a hacer lo mismo, observo la casa con detenimiento, se estiro y bostezo, al parecer a el también le había gustado dormir, aun un tanto dormido me miro, mientras me observaba esbozo una sonrisa.
—Eso fue interesante y debo admitir que la debilidad humana no es tan mala.
—Es relajante y este refugio es muy bonito -Le regrese la sonrisa, se sorprendió un poco pues yo no solía sonreír le.
—Si, me gusta esta casa -Hizo un silencio, supongo que estaba pensando en algo- ¿Que dices si nos quedamos a vivir aquí?, después de todo, a los 2 nos gusto y no creo que nadie se atreva a sacarnos de aqui. -Su sonrisa demoníaca dejo verse un segundo.
—En eso tienes razón, nadie podría sacarnos de aquí, bueno entonces esta decidido, a partir de hoy esta es nuestra casa, Beyond.
Al inicio fue algo molesto, pues tuvimos que arreglarla para que pasara inadvertida, la arreglamos, nos tomo mucho tiempo pues ni él ni yo sabíamos nada sobre como arreglar casas, él siempre que tenia oportunidad hablaba con la gente mayor y les pedía que le explicaran como arreglar ciertas cosas, yo tenia que cumplir con mi trabajo de segunda al mando así que no podía darme el lujo de pasar mucho días fuera del infierno, en cambio él, se la vivía en el mundo humano, aprendiendo todo lo que podía para arreglar la casa, para nuestra suerte, 10 años humanos, para nosotros no es mas que un respiro, así que se fueron como sangre entre los dedos.
Tanto tiempo paso en el mundo humano, que Beyond conocía a todos y cada una de las personas que vivía alrededor de nuestra casa, incluso había inventado una historia de como habíamos llegado a vivir ahí y de por que yo casi nunca estaba, su gestos amables y su amistad con la gente mayor hacia que los demás confiaran y creyeran en él, gracias a eso él no había levantado sospechas, para ser un demonio él era demasiado amable, yo sinceramente los habría matado a todos, pero él no, a veces llegaba a pensar que él no era un demonio, pues su forma tan amable de ser con los humanos era algo que jamas había visto y estaba segura que solo Beyond podría ser así, nunca existiría otro demonio igual, tal vez... eso era lo que tanto me atraía hacia él.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario