Un Endemoniado Amor (Parte 3)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 350
—¿Es natural que las mejillas humanas se pongan rojas cuando miras a alguien por mucho tiempo? -Interrumpió mis pensamientos, su rostro estaba muy cerca del mio y me miraba curioso.
—Si, es algo muy natural en ellos -Le mentí, no quería que notara que su sonrisa lo había causado.
—¿Por que tu no pides un deseo? Capaz y se te cumple, no perdemos nada al intentarlo
—No tengo nada que desear, nada realmente interesante -Tome una moneda en mi mano y comencé a jugar con ella- Aunque puede haber algo que podría pedir -Lo pensé solo un poco y lance la moneda a la fuente.
—Espero tu deseo se cumpla -En ese momento una cría de humano se acerco a nosotros, en su tono mas dulce nos ofreció rosas, principalmente trato de convencer a Beyond de que me comprara una y él cual acepto gustoso. le pago con mi dinero así que en teoría me la compre yo misma, la cría se retiro, tome la flor algo marchita y maltratada, la olí y en tono romántico exclame- Eres tan lindo, eres un amor, por eso me encantas -Lo abrace y le di un beso en la mejilla, su rostro tomo un leve tono rojizo por lo cual me reí.
—Creo que deberíamos continuar, aun hay mucho que ver supongo -Me miro fijamente por unos segundos y después comenzó a caminar. le seguí curiosa pues el no conocía este mundo y aun así el me guiaba, caminamos por alrededor de 30 minutos por el centro de la ciudad, su aire frió y el olor a muerte hacia que algunas personas perceptivas voltearan a verlo un poco asustados, de pronto se paro en seco, volteo a verme seriamente- Me perdí, ¿Alguna idea de donde estamos? -Se comenzó a reír, pero era una risa nerviosa, que clase de demonio era él, era mas extraño que la mayoría.
—Ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad -El sol comenzaba a ponerse- Debemos regresar a casa, ya casi es hora -Caminamos por el centro de la ciudad hasta llegar a una parte solitaria, donde podríamos desaparecer- Toma mi mano y regresaremos al infierno.
—¿Y si me niego? -Me miro desafiante.
—Te llevare a la fuerza, no puedo dejarte aquí suelto, menos a estas horas -Es verdad que mientras mas oscura esta la tierra mas fuerte son los demonios.
—Si no hay de otra volveré contigo pero debemos regresar pronto -Sujeto mi mano y regresamos al infierno, me despedí de él, me dijo que si lo necesitaba podría encontrarlo siempre en "Las Escaleras Al Cielo", que era uno de sus lugares favoritos y normalmente estaba ahí, cosa que era mentira ya que lo había estado espiando y el solo era un vagabundo.
Nuestra "amistad" empezó a fortalecerse, comenzamos a subir mas seguido a la tierra y cada vez a regresar mas tarde, no hacíamos nada malo, solo explorábamos lugares nuevos, el mundo era muy grande y nosotros teníamos mucho tiempo libre, cada día era una nueva aventura, yo empece a descuidar mi trabajo de segunda al mando lo cual no le agradaba a mi superior, mi talento natural no me mantendría por siempre en mi puesto, o eso es lo que el me decía, pero ya estaba harta de esta maldita inmortalidad demoníaca, quería disfrutar como disfrutaban los humanos, me seria imposible pero quería intentarlo.
Pasamos tanto tiempo en la tierra que Beyond aprendió a expresarse correctamente, incluso podia platicar con la gente, siempre que un humano viejo quería hacerle platica él aceptaba de buena gana, le encantaba escuchar a ese tipo de personas, él decía que eran muy interesantes, incluso que algunas sabían que el no era un humano, yo no le creía del todo. Un día mientras caminábamos por la primer ciudad a la cual habíamos ido, él me pidió que cerrara los ojos, a regañadientes lo hice, me guió a hasta cierto punto, yo no podía ver así que no sabia que estaba haciendo ni a donde de llevaba.
—Bueno puedes abrir los ojos Geeko -Al abrir los ojos lo primero que vi fue un ramo de rosas marchitas y negras, lo cual hizo que me sonrojara, amaba esas flores, me había llevado al parque abandonado donde estaba la fuente, lo cual era un bonito detalle- Te traje aquí pues hace 2 años exactamente que nos conocemos y pues este parque se ha vuelto especial para mi.
—En cierto modo no pareces tan demoníaco cuando eres lindo conmigo -Comencé a reír, lo cual hizo que su semblante cayera, después el también se rió.
—Otra cosa mas, pues ya que hace 2 años exactamente que nos conocemos creo que tendrás el honor de darme mi segundo nombre, mi falta de relación con las personas de este mundo ha evitado que eso me importe, pero creo que es hora y nadie mejor que tu para el trabajo -Me miro curioso esperando una respuesta.
—Sera un honor darte tu segundo nombre, veamos... ¿De que tienes cara?, no lo se, te parece bien ¿Toby? ¿O prefieres Jack? -Eran los únicos nombres que tenia en la cabeza en ese momento.
—Me quedo con Jack, me gusta como suena Jack Beyond, sobre todo por que tu me diste ese nombre -Se acerco a mi y sin que pudiera reaccionar me beso la frente, lo cual me hizo retroceder.
—¿Qu-Que es-estas haciendo?, ¡No lo vuelvas a hacer! -Lo patee en la en la espinilla lo cual hizo que cayera al suelo, mientras se agarraba la pierna y lloriqueaba, verlo así me trajo el recuerdo de cuando lo conocí.
—No has cambiado en nada -Me replico cuando dejo de llorar- Bueno debemos volver, ya esta anocheciendo.
—¿Que te parece si nos quedamos esta noche aquí? Nunca me he quedado tan tarde en este mundo, me da curiosidad saber que pasa, ¿Te animas Jack? -Lo mire con mi mirada mas tierna que podía hacer.
—¿Que es la inmortalidad sin un poco de riesgos? -Comenzó a reírse, nos sentamos a un lado de la fuente, mientras mas anochecía, algo extraño le sucedía a mi cuerpo, me estaba quedando sin energías, lo cual provoco que me recargase en Beyond, los ojos me pesaban así que los cerré, lentamente fui quedando inconsciente recargada en él y caí en algo que para los humanos es muy común, algo que nosotros no hacemos... Me quede dormida."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario