Un dolor de cabeza.
Publicado por Rebellious Mind en el blog El diario de un loco.. Vistas: 357
¡Buenas noches, lectores nocturnos!
Creo que voy a quedarme sin neuronas si sigo escribiendo tan tarde >.<' Pero siento que escribo mucho mejor cuando es de noche, cuando nadie me está molestando.
Tengo un dolor de cabeza infernal. Se que a nadie le importa, pero tenía que escribirlo.
Hoy fue un dia lleno de buenas noticias (Aleluya!) Fue uno de los mejores días.
Hoy me asignaron un grupo en mi secundaria, pues acabo de pasar a tercer año, y gracias al cielo, me tocó en uno de los mejores salones—que son del A, al F—. Me tocó en el grupo A. ¡Estoy con mi mejor amiga! Algo mas que increíble.
Puedo decir con orgullo que tengo 12 hermosos años de amistad con esa amiga, llamada Mariel, que conozco desde 1ro de Kinder, y por lo cual, conozco desde que tengo uso de razón. Nunca nos hemos peleado, nunca hemos discutido, y por ello, creo que nuestra amistad es tan única como ninguna otra.
Pasé la tarde hablando con mis amigas, fuimos a un café a festejar el cumpleaños de otra. Fue una tarde agradable, fuera de la desesperante rutina de todos los días. Tengo muy buenas amigas.
Aparte de eso, quiero hablar de un tema algo extraño para la mayoría de la gente: la homofobia.
Confieso, que a mis cortos 14 años de edad, tengo una opinión extensa sobre el tema. La homofobia no es una enfermedad, si no, un prejuicio que se ha tomado con los años. Es solo una consecuencia de la idiosincrasia que hay en los países latinoamericanos, y en la mayoría del mundo. Solo en países como E.E.U.U y España, el tema de la homosexualidad y de la bisexualidad se toma como algo normal.
Mi pareja favorita de los libros es una saga homosexual, y mi personaje favorito es un bisexual. Veo Yaoi con frecuencia, no por que sea una asquerosa pervertida, si no por que creo que las historias homosexuales son bonitas. Tienen una chispa de romance un poco diferente.
Los "hombres normales" rechazan cualquier tipo de tendencia homosexual, o "gay", que salga en la televisión, o en imágenes, o en historias. Hacen muecas de asco, hacen sonidos de rechazo, y hasta dicen comentarios como: "esos fenomenos no deberían de existir"
Pero, ¿si tu hijo naciera homosexual? ¿Lo recibirías con los brazos abiertos? ¿O lo rechazarías?
El mundo está en contra de los homosexuales, ¡pero claro! ¡no rechazan en absoluto la pornografía lésbica! Absolutamente lo contrario, ¡disfrutan de ella!
No son parciales en ese caso.
Es... decepcionante saber que los hombres que te rodean son todos así.
Confieso que apoyo en todo sentido el amor homosexual, lesbico y bisexual. Cada quien tiene derecho a estar, a compartir una vida con quien uno llegue a amar. Si tu amigo se enamora de otro hombre, ¡pues bien! ¡Respeta sus gustos y sus decisiones! Y si alguna persona llega a defender este grupo de personas, no lo recrimines diciendo que tal vez esa persona pertenece a ese grupo por sus acciones—esto me pasa muy seguido—.
Se una persona de mente abierta. No te conviertas en el clásico monstruo heterosexual educado a la antigua. Si eres homosexual, no tengas pena de demostrar lo que sientes y decírselo al mondo que te rodea. Tienes derecho a amar a quien tu quieras.
Amor es amor.
-Rebellious Mind.
a Cygnus le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario