Un dato no tan interesante~

Publicado por Aimée Beilschmidt en el blog Lineve Kyoko~. Vistas: 405

El siguiente dato es sorprendente (bueno, la verdad no tanto) pero verdadero.

Me he cambiado de casa aproximadamente unas 100 veces (sin exagerar) y he vivido en todo México, no hay lugar por el que no haya pasado, con decirles que conocí un lugar llamado Puyecaco, ¿Pueden creerlo?

Probablemente se preguntaran el porque me he cambiado tantas veces de casa y por qué he vivido por todo México, la respuesta es realmente sencilla, una cosa de tres palabras.

"Trabajo de Padres"

Tranquilos, mis papas no soy jefes de mafias, ni son perseguidos por la policía como para que tengamos que mudarnos tantas veces, pero mi papá tiene la costumbre de emmm..."motivar" a los trabajadores para que trabajen mejor, así que siempre le piden de que valla de aquí y para allá, y obviamente no va a dejar a su esposa e hijos solos, así que esa es la explicación de porqué viajo tanto.

Algunos pensaran que esto es bueno, y tienen razón…pero a la vez no.

¿Por qué?

¡Muy fácil!, me encanta conocer muchas cosas, personas, comidas, lugares, por eso amo cambiarme de ciudad, además, me encanta conocer diferentes culturas.

Pero me duele mucho tener que despedirme de mis amigos, digo, ¿a quién se le hace fácil despedirse? Y a pesar de que sabes de que aunque tus amigos te dicen “Seguiremos en contacto” cuando en realidad sabes que a la semana ya se abran olvidado de ti.

Me ha pasado un montón de veces, pero ya no duele tanto como la primera vez que me paso, ni como la segunda, o tercera, supongo que esa es la ventaja de que te despidas muchas veces, aunque hubiera preferido no acostúmbrame.

Mi vida no es tan difícil, se podría decir que es hasta monótona, levantarse, ir a la escuela todo el día, regresar, comer algo para poder vivir, hacer tarea, revisar internet, asearse, dormir. Y siendo sincera, me estoy aburriendo de eso, pero tampoco puedo deshacerme de esa rutina, ya es parte de mí.

Soy como cualquier adolescente mi edad, solo que yo sé que mis problemas no son realmente problemas comparados con lo que sucede en el mundo, y que hay gente mucho peor que yo. Yo lo tengo todo para ser feliz, pero me siento inconforme con mi vida, y espero que cuando sea más grande, descubra lo que me falta para estar completa.

Ya en el siguiente blog les contare más profundamente mis pensamientos y mis gustos, espero que no les esté aburriendo demasiado y gracias por los que pueden llegar a esta parte, ya sea con o sin bostezos.

Hasta luego!
a SweetSorrow y Tania D Agosto les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario