Un concurso que recuerdo con cariño [Mi historia en FFL]

Publicado por Juanjomaster en el blog Liza's blue heart. Vistas: 70

Supe que debía escoger este concurso cuando aún recuerdo su nombre después de cinco largos años (?) Y en cuanto lo puse en el buscador y fui a revisarlo de nuevo me entró toda la nostalgia, ains. Así que ya estoy lista para hablar de ello (??)

El concurso en cuestión es el "Torneo de momentos", organizado por mi marida Rein, antes conocida como Kushina (o la señora del avestruz con sombrero, o algo así (?). Se trataba de un concurso a gran escala donde 32 participantes se "enfrentaban" entre ellos en un desafio de escritura en cada ronda, siempre completamente diferente al anterior. Así, después de entregar escritos y ser evaluados por las juezas, se iban clasificando cada vez menos escritores hasta que solo hubiese un ganador.

Y yo, tan emocionada como venía y con tan solo un mes desde que llegué al foro, me inscribí de cabeza, pensando que tenía alguna oportunidad (?) Pobre ilusa.

El caso es que la primera ronda consistía en escribir un fic basado en una frase que se nos daba. A mí me tocó "Búscame en el paraiso", y la verdad es que me sonó tan romántico que no me desagradó por aquel entonces. Entonces fui toda intrigada a ver la tabla de duelos y buscar así a mi oponente (aunque no iba a conocer a nadie, solo a mi mentora Mayushii que también se inscribió), y me encontré con un nick particular.

"Xanny Williams".

¿A alguien le suena este nick? Sí, ¿verdad? ¡Me había tocado enfrentarme a nuestra adorable ahora admin, Kashey ! Las vueltas que da la vida (y los nicks (?), ¿eh? Yo por aquel entonces era la recién llegada Pikaflash, así que imagino que Kashey desconoce esto, jaja.

El caso es que no sé ni como lo hice, pero después de ponerle un montón de ímpetu a mi historia (¡que fue comentada por Cygnus por aquel entonces! Eso me animó un montón), acabé pasando de ronda, lol. Aún sigo sin creérmelo, con lo desastre que fui. Pero ahí estaba, en la segunda ronda y con muchísima emoción por haber conseguido algo así al ser tan novata.

Recuerdo que le conté a mis padres y todo, como si fuese algo super importante xDDD Pero para mí lo era, fue mi primera actividad/concurso en el foro, y con ganar una ronda ya me fui satisfecha. En la segunda fonda me tocó contra Fenix Parker, y teníamos que escribir un song-fic con una letra que se nos daba. Yo no me enteraba de nada, no sabía que era un song-fic ni cómo meter una letra de una canción en la historia, y lo dejé. Igual Fenix se lo curró un montón, hubiese estado difícil.

Al menos Rein me acaba de decir que nunca llegó a terminar el concurso, algo es algo (??) Pero wow, 32 participantes y entregaban, ojalá algo así hoy en día, tbh.

¡Y esa fue mi historia de hoy! :D
a Rein, Pippia, Amane y 2 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario