Un cantante terrible
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 19
Un yakuza pretende tener como instructor a un estudiante de la escuela Morioka en:
Karaoke Iko
Por lo que Kyouji Narita insiste tanto que el adolescente accede a ser su profesor de canto y le da algunos consejos y recomendaciones.
Aunque Satomi Oka tiene sus propios problemas al sentirse responsable de haber provocado la pérdida del primer lugar en la competencia de coro. Pero al ocurrir un contratiempo el chico es obligado a participar por órdenes del jefe del clan Sairin y dar todo de sí en el karaoke al punto de quedar afónico.
De todas maneras, tarde o temprano tenía que perder Narita por lo que es tatuado como castigo a pesar de no haber estado al pendiente de esa actividad en su grupo al encontrarse en prisión un buen tiempo.
Posdata: Una tortura el capítulo final, desafinaron demasiado, por lo que Satomi no estaba equivocado al decirle la primera vez que escuchó a Kyouji que es mejor que no vuelva a cantar jamás.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario