Ume y Kabocha
Publicado por Kaisa Morinachi en el blog Crazy house. Vistas: 73
He diseñado dos personajes más (aumentando la lista como siempre ¿Me de tendré algún día?)
Creo que tendré que acostumbrarme a darles historias si creo un personaje, para no ir creando los a diestro y siniestro para que después queden botados o inservibles.
Ellas son Ume y Kabocha, aunque estos tan solo son apodos que se tienen entre ellas.
Según una página de dudosa veracidad de internet la media de altura de las mujeres en Japón es de 1,58 cm, por lo que Kobocha, la más baja, no superaría la media siendo un tanto más baja de lo común y Ume, la alta, se le consideraría "Un poco alta"
Ume tiene algo de fuerza a pesar de su contextura delgada, y su torso es levemente más ancho que su cintura y piernas, siendo poco curvilínea, a diferencia de Kabocha, que si lo es. Ambas tienen el cabello de un negro muy oscuro, pero el de Ume es opaco mientras que el de Kabocha brillante. Ume tiene los ojos de un café oscuro casi negro, mientras que los de Kabocha son azules, aunque tampoco muy claros.
La idea de los apodos se le ocurrió a Kabocha, así que ella le nombró Ume por su significado floral, aunque esta última no cree que encaje con ella. Ume le apodo Kabocha diciéndole "Eres tan cabezadura como una Calabaza"
Aún estoy definiendo sus personalidades.
Ume era muy solitaria y fácilmente se largaba a llorar, eso fue porque desde pequeña la molestaban, sin motivo aparente en realidad, tan solo le molestaban por ser un objetivo fácil. Eso la hizo ir aislando de los demás compañeros, y aunque con el tiempo cada vez lloraba menos, pues ya había asimilado las bromas y no le afectaban, pero lo había hecho de mala manera, pues al final sintió que todo lo que decían respecto a su persona era verdad, por lo que su autoestima no era mucha. Aparte, de llorona sencible paso a ser cortante y a enojarse con facilidad, aunque no tuviera nadie con quien enojarse, pues ya no se relacionaba con casi nadie, había tomado esa última actitud a los diez años. Tiempo después Kabocha termino en su mismo curso, pues había repetido, y de alguna manera u otra se volvieron cercanas. A diferencia de Ume, Kabocha era bastante alegre y confiada, también solía mosquear demasiado, pero sin intención de ser hiriente o despectiva.
A medida que se conocían y pasaba el tiempo fueron cambiando. Ume empezó a aceptarse físicamente gracias a Kabocha, y fue adquiriendo más seguridad, por lo que después ya no se aislaba de los demás, aunque aún así sigue siendo de pocas palabras y le gusta pasar tiempo a solas, al final pues se había acostumbrado. También mantuvo su lado un tanto tosco que había adquirido, pero ahora no era la única cosa que la describía, pues paso también a ser alguien más protectiva y con ganas de ayudar a los demás, aunque en cosas mínimas, pues no le gusta involucrarse con cualquiera. Kabocha, en cambio, de ser alguien que denotaba confianza y energía, paso a ser alguien más calmada, y le empezó a desagradar un poco su apariencia "Linda y tierna" aun así mantenía su vitalidad, aunque manifestandola de maneras diferentes.
Ume nunca entendió porque a pesar de la personalidad sociable y linda apariencia todos varios en la escuela parecían hacerle el quite a Kabocha, y eso fue algo que nunca le contó, aunque con el tiempo a sabido decifrarlo un poco. A pesar de que Kabocha tiene bastantes conocidos actualmente y tiende a salir mucho con ellos, siempre prefiere pasar más tiempo con sus seres más cercanos, entre ellos Ume.
A Ume le gusta todo lo relacionado con el manga y el anime, y sorpresivamente, le encantan las cosas dulces, siempre que no sean muy hostigosas. En cambio, Kabocha es una chica que prefiere salir con amigos por la ciudad antes de quedarse sola en su habitacion viendo series, pues le aburren rápido, pero si le encantan las ofertas de ir al cine, y siempre está dispuesta a disfrutar de nuevas actividades aunque no sean su fuerte, por lo que ha participado en varios deportes y actividades extracurriculares, aunque no destaca en ninguna. Le encanta el karaoke.
Y eso sería todo, piden llegar a tener algunos cambios después, pero no creo que varíen mucho de lo ya escrito.
Siento que Ume tiene una apariencia demasiado común, que facimente se podría confundir con cualquiera, aunque al inicio me molestaba un poco, ahora ya no, pues Ume nunca destaco por tener un aspecto demasiado llamativo, siendo este correctamente bastante común.
Sin nada más que aclarar, eso fue todo, adios~
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario