Tres manías que tengo

Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 201

Hace tiempo, de hecho, publiqué como un fic original un texto que contiene algo así como manías mías. No recuerdo bien qué escribí, así que no sé si repetiré algo aquí. Cuando acabe este texto, voy a anexar el link de ese fic justo al final de este párrafo.

[¿Qué tengo yo que no tengan otras?]

Bueno, ya.

Mi manía con los números:

No me gusta levantarme de la cama, ir a dormir, meterme a bañar, hacer la tarea o empezar a hacer cualquier otra cosa si no me gustan los números que marca el reloj. Generalmente me gusta que el ultimo dígito sea cinco o cero.
Y no es solo con las horas: Cuando como galletas, papas, cosas que generalmente se comen de una por una, las cuento; y si estoy bebiendo algo con ello, doy cierto numero de sorbos después de cierto numero de bocados.
También cuento mis pasos al caminar muy seguido y no me gusta llegar a un destino con seis pasos en vez de cinco, o nueve en vez de diez, etcétera.

Mi manía de no pisar las alcantarillas:

No considero que es una fobia como tal; porque si lo fuera, seguramente me daría un ataque cada que me paro en una. Pero en realidad aborrezco la idea de caminar sobre una alcantarilla, con el miedo irracional a la posibilidad de caer dentro de ella.

Mi manía con la ropa y los accesorios:

No quiero entrar en detalles sobre mis manías con mi ropa pero puedo decir que tiendo a tener mis propias reglas a la hora de ponerme tal prenda. Que si ayer me puse tal color, que si mañana quiero usar de tirantes, que si tal blusa me la puse tal día, que si combina con toda mi otra ropa en el sentido que yo crea que combinan. No parece la gran cosa; pareciera que simplemente cuido eso, las combinaciones. Pero no sé, creo que es un poco más complicado.
Sobre los accesorios... Bueno, tampoco suena como la gran cosa pero llevo siempre conmigo una pulsera negra con tres medallas de San Benito en la mano izquierda. Siempre me han dicho que en la mano izquierda va el reloj y en la derecha las pulseras, pero no me gusta que nada me estorbe la siempre ocupada mano derecha.

Tal vez tengo mas manías o de perdido una más interesante, pero no se me ocurre de momento, así que es todo.
a Sheik le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario