Traición.

Publicado por Rebellious Mind en el blog El diario de un loco.. Vistas: 307

No es de los mejores días de mi vida. Realmente no creo que lo sea nunca. Es un día que ha hecho que me decepcione de mi misma, de mi forma de pensar.

Me juré que nunca me iba a pasar eso.

Y aquí estoy.

¿Alguna vez te has sentido atraid@ por el crush de tu mejor amiga? No que te guste, no, si no una simple atracción terrenal. Una atracción terrenal que no es buena para nada.

Ya llevaba varias semanas, desde las ultimas del año pasado, asimilando esto. Siempre me había gustado platicar con el, por que era bastante amigable. Nos hacía reír todo el tiempo, tiene buen gusto por la música es de buena familia, saca buenas calificaciones. Le gusta leer.

Siempre pensé que mi amiga tenía buenos gustos, y que su crush siempre había sido mucho mejor que el mío.

Pero nunca me imagine... que iba a atraerme el.

Claro, aún tengo a El clavado en el pecho, como una espina que ahí está todo el tiempo. Su presencia me acompaña a todos lados, como una sombra. Es... inolvidable, insuperable.

Me siento mal. Muy mal. Me siento como una traicionera, una mala amiga, una zorra. ¿Por que no me fijé en otra persona? No lo se.
Espero que no sea demasiado tarde para remediarlo, para cambiar las cosas, para hacerle saber a mi subconsciente que el no es para mí, que es de mi amiga. Solo de ella.

Hoy, en la clase de español, mi "pecado"—hay que llamarlo así— se levantó de su asiento, que está junto al mío, y salió del salón por que tenía comisión en la tienda escolar.
Supe que el era mi "pecado", cuando no quise que se fuera.
Y fue tonto, pero me impactó demasiado.

Y es... algo injusto. Porque mi pecado no le habla a Mariel, pero si me habla a mí. Mi pecado me sonríe, mi pecado me jala una mejilla a veces, y juega con mi cabello. Con Mariel... apenas y habla.

Pero tengo que ser una buena amiga, como siempre lo he sido. No puedo arrebatarselo cuando ella lo quiere mas que yo. Por que yo lo he sufrido, y se que yo nunca llegaré a quererlo como Mariel lo quiere a el.


No puedo traicionarla.


-Rebellious Mind.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario