Tragos y algo inesperado a fin de mes

Publicado por Luna de Papel en el blog El Blog de Luna. Vistas: 209

A finales de octubre del noviembre pasado, Hallowen 2019 para ser exactos, inicié una relación después de 5 años. No fue algo planeado.
Después del trabajo, mis amigas me invitaron a tomar algo, fuimos a un centro comercial y en uno de esos puestos al aire libre, pedimos unos tragos. Fue divertido. Había mucha gente, mayormente niños con disfraz llevados por sus padres, pues había un show infantil. Cómo también se celebraba el Día de la canción criolla, las canciones eran valses y muchas eran conocidas. Así que al estar ya mareadas, cantábamos sin importarnos nada, además dudo si a alguien le molestara, el ruido en general camuflaba nuestras voces. Terminados los tragos, muy amargos, por cierto. Comimos algo, ahí seguimos conversando, al terminar de comer cada una se fue a su casa.

Ahora, ¿Cómo fue que inicié una relación ese día? Simple, por mensajes.

Mientras bebíamos molestaba a mi amigo, con quien salía al cine casi de forma regular, una o dos veces al mes, digamos que me gustaba pasar tiempo con él. La primera vez que lo conocí, sentí una atracción hacía él, fue cuando estaba en la secundaria, pero el no estudiaba conmigo. Nos conocimos en una pre-universitaria y en ese entonces no llegué a interactuar mucho con él, era demasiado tímida. De hecho, cada que intentaba hablar me sonrojaba y sudaba, era horrible. Solo hace un año que me contacto por FB, empezamos a salir en plan amigos, para ese entonces ya no sentía lo mismo y como era agradable estar con él, seguimos saliendo. Y bueno, me empezó a gustar como algo más, aunque no quería decírselo por temor a no ser correspondida y no saber como llevar una relación. En mi primera relación andaba perdida y la terminé a la semana.

Así que entre que lo molestaba, y bebía, me solté al punto de coquetearle y mencionarle cosas que no pensaba decirle, sentía que ya no me importaba nada. Le pregunté si saldría conmigo y el aceptó, diciéndome que le gustaría intentarlo. Cabe mencionar, que a la mañana siguiente le pedí que lo confirmara porque no me la creía. Me hizo muy feliz su respuesta.

Si bien han pasado dos meses de eso, nos hemos solo unas 4 veces, yo trabajo y el estudiaba, no teniamos tiempo, pero disfruté mucho las pocas salidas.

De hecho el entiende que no estoy acostumbrada a este tipo de relación, y mi incomodidad con los besos, disfruto mucho abrazarlo y que me tome de la mano. Me agrada que no sea tan meloso, y a él también le gusta que yo tampoco lo sea.

No sé cuanto tiempo duraremos, pero disfrutaré todo lo posible. Si por "x" razones termina, espero sea en buenos términos. Mientras pueda guardaré cada cosa que me haga feliz.

Y bueno, quería desahogarme con esto, pues no algo que planee y tampoco creí hacerlo. Esperaba solo tener esos pensamientos para mi atesorarlos en silencio. Me alegra haber dado el primer paso, aunque con ayuda del alcohol.
a SweetSorrow y MFL Refugee VIII les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario