Traducción (creo): Archivo Pokémon misterioso, archivo 1.

Publicado por LizzaRade en el blog LizzaRade's blog. Vistas: 147

Archivo 1 – Viajero del tiempo x Pokémon.

¿Cómo están conectados los Pokémon al paso del tiempo?

Ser capaz de viajar en el tiempo puede ser uno de los mayores sueños de la humanidad. Los rumores de los viajeros del tiempo han sido un pilar en los círculos ocultistas. ¿Puede el misterio detrás de Pokémon y el tiempo ser descubierto?

Hitomi: Entre los Pokémon existen aquellos con el poder de controlar y cruzar por el tiempo.

Prof. Oonuki: Que estúpido. Se estas diciendo que Pokémon puede viajar a través del tiempo, entonces, muéstrame un Pokémon que viene del futuro.


La historia del Celebi y el entrenador que cruzó el tiempo.

Todos aquí sabemos esa historia.

Un entrenador afortunado que entró en posesión de un Celebi visitó el santuario en el bosque Ilex en la región de Johto. Los alrededores del entrenador cambiaron de repente, y se encontraron de pie en un lugar donde nunca habían estado. En ese momento la radio del Pokégear del entrenador comenzó una emisión de hace 3 años.

Un miembro del personal que viene de la región de Johto dijo que esta historia es ampliamente conocida en Johto.


El Pokémon viajero del tiempo Celebi.

Un Pokémon que se dice puede viajar a través del tiempo desde el futuro. Se dice que sólo aparece en tiempos de paz, y que si uno ve un Celebi significa que uno puede mirar hacia un futuro brillante. Se dice que en la región de Johto el bosque Ilex había un Celebi y un entrenador que atravesaron el tiempo.

Sakuji: El bosque Ilex es un bosque grande cerca de Pueblo Azalea en Johto. Se cree que es un dios que viaja en el tiempo y que vigila el bosque, y se dice que, si uno profana el santuario del bosque, esa persona será desterrada.

Hitomi: Celebi tiene el poder de cruzar el tiempo. Esto se dice incluso en la Pokédex.

Oonuki: El número de entrenadores que conocen a Celebi es extremadamente bajo, por lo que ¿no son nada más que rumores? Esta persona dice que capturaron a Ho-oh y Lugia, fueron a un santuario en medio de la noche y otras tonterías. Es sospechoso que alguien haya capturado a Celebi.

Hitomi: Hay otros Pokémon que pueden controlar el tiempo. Como Dialga.


El Pokémon temporal Dialga.

El Pokémon legendario que se dice controla el flujo del tiempo. Se dice que cuando Dialga nació, el tiempo comenzó a moverse, y cuando su corazón palpitó, el tiempo comenzó a fluir. Con pleno control del flujo del tiempo, puede moverse libremente entre el pasado y el futuro.

Sakuji: Se dice que Dialga reside en el Monte Coronet en la región de Sinnoh. Es junto al Pokémon legendario Palkia, que controla el espacio, los dioses en la mitología de la región de Sinnoh.

Hitomi: Dialga puede incluso utilizar sus poderes de manipulación del tiempo en sus movimientos. El movimiento “Rugido del tiempo” ataca al objetivo con la potencia suficiente para distorsionar el tiempo. ¿Le gustaría al profesor intentar explicar ese ataque? Usted podría terminar en el pasado o futuro. Ufufufu...

Oonuki: ...¡Me niego!

Entre los Pokémon, realmente hay aquellos que pueden controlar el tiempo como estos. Se podría decir que con cualquiera de estos dos Pokémon que pueden manipular el tiempo, quizá con algún otro Pokémon que pueda cruzar el tiempo, no sería una fantasía para alguien viajar a través de las eras.

[​IMG]
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario