Trabajo soñado [¡Julio te desafía]

Publicado por Salem en el blog Off to the races. Vistas: 400

Trabajo soñado
Soy una soñadora, he de admitirlo. Durante toda mi vida he tenido muchos trabajos soñados pero sólo dos son los que realmente me gustaron.

Cuando era pequeña cambiaba de profesión como de ropa, al igual que todos los niños. Un día quería ser veterinaria, al otro arquitecta, luego maestra; también diseñadora de ropa, entre otras. Cuando llegué a los 9 años, vi por primera vez Bones y CSI, así como NCIS y me dije: OMG, esto es lo que quiero ser. Me decidí a ser médica forense e incluso levantaba animales muertos que encontraba y los llevaba a casa. Estaba obsesionada. Quería a toda costa estudiar medicina, especializarme e investigar crímenes o ayudar a resolverlos. Cuando cumplí los doce me di cuenta de que todo lo que había pensado era una simple ilusión. ¿Por qué? Pues porque no servía ni para química, física o matemática xD y habían muchas cosas del trabajo que me disgustaban.

Ahí me di cuenta de que mi verdadera vocación está en Letras. Me apasiona, sinceramente. He intentado buscarle la quinta pata al gato, a ver qué no me gusta de ello o qué detesto, pero sigo sin encontrarle el dilema.

Así que, uno de mis trabajos soñados, es trabajar en una editorial. Estar en ese ambiente lleno de movimiento y que está en permanente cambio me fascina *-*. Y bueno, mi segundo trabajo soñado y muy imposible es trabajar en el Smithsoniano junto a Temperance Brennan.
a niña Elric y Domeneghi les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario