Todos los esfuerzos valieron la pena
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 47
Aunque al inicio parecía que todo estaba en su contra debido a que enfrentarían a jugadores profesionales, con mucha más experiencia en el fútbol y como todos fueron delanteros tuvieron que adaptarse a sus nuevas posiciones. Sin embargo, el único con verdadero talento y una amenaza para el equipo del protagonista –aparte de Sae Itoshi- fue Oliver Aiku y eso que es un defensa en:
Blue Lock vs. U-20 Japan
Sin embargo, al existir algunos cambios, tanto Reo como Hiori demostraron ser capaces de seguir el ritmo del partido. Respecto a la obsesión que tiene Barou con Isagi en la cancha es demasiado extrema.
Por otra parte, mostraron el pasado de Rin y las razones por las que ahora detesta a su hermano a pesar de que en su niñez le tenía admiración. Tanto así que por un momento parecía ser todo o nada debido a esa rivalidad, menos mal que Isagi sobresalió al final. Por lo que nace una nueva competencia y más con la segunda fase denominada “Neo Egoist League”.
Y a pesar de que habían descartado a Shidou Ryusei en la preselección debido a que era difícil tratar con él durante las prácticas, fue incluido en la sub-20 mejorando el juego.
En cuanto al “Tiempo de Descuento” tiene pocos momentos interesantes a diferencia de la primera temporada, de hecho la imaginación y comentarios de Nagi sobre otros jugadores son enfermizos y desagradables.
Posdata: La aparición de un Kunigami cambiado fue desconcertante.
Nota: El doble sentido era muy notorio.
Blue Lock -> https://fanficslandia.com/entrada/la-competencia-para-elegir-al-futbolista-más-sobresaliente-de-todos.15411/
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario