Todo está mal
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 126
Y es que el título resume esta ‘supuesta’ comedia romántica:
Special A
Hikari siempre desafiando a Takishima desde que es niña para que al final termine enamorándose de este tipo arrogante y presumido que le restriega sus victorias. Por lo que casi siempre hay situaciones fuera de lugar como cuando se enfrentan en un ring contra luchadores y Kei la trata como una sirvienta. Y es que las competencias son irreales y tontas con eso de exagerar en todo es realmente molesto y nada gracioso.
Aunque esto me parece un complot por parte del padre de ella; ya que le impuso esta competición sin sentido y se nota que su propósito era ‘juntarlos’ a fin de cuentas cuando ella tiene una cita suponen que es con Kei cuando en realidad es con Tadashi el cual es un sujeto muy diferente e interesante que repentinamente muestra interés por la violenta de Akira que siempre lo está golpeando y que parecía gustarle las chicas, sobretodo la protagonista.
Pero es curioso que incluso Yahiro la quiera y eso que la que se comunica con carteles a pesar de poder hablar trata de involucrarse con él, pero se nota que no le importa y por más que cuide su voz para cantar la mayoría de las veces lo hace terrible, menos mal que ese tipo la pone en su lugar y la obliga a hablar, pero se arrepiente al rato por lo aburrida y entrometida que llega a ser Megumi con sus constantes preguntas. Respecto a Jun y su doble personalidad, pues es terrible que tenga que aceptar a la acosadora de Sakura solamente porque ella lo quiere tal y como es. Aunque esos gemelos son mimados por nada menos que Ryu, que tiene animales exóticos incluso en la escuela, supongo que una vez más son caprichos de gente adinerada.
De hecho me pregunto la razón por la que son los mejores estudiantes y ocupar siempre los mismos puestos ya que se dedican a otros asuntos que no les conciernen y hacen lo que se les venga en gana.
Y pues esto demuestra que todo se debe al poder del dinero ya que una vez que el abuelo de Takishima ordena llevar a Kei a otro país o hacer que el resto retire a sus hijos de esa escuela y la desaparición momentánea de ese ‘curso especial’ se nota su gran influencia.
De todas maneras, como que el final es demasiado ‘forzado’ para que este grupo de adolescentes se salga con la suya, viajen a otro país sin siquiera tener un pasaporte o nada parecido para luego volver a su vida de vagancia y sentirse superiores a los demás, de no ser por Hikari que es la que en verdad se ganó esa posición por sus estudios y esa obsesión por ganar a prácticamente un genio, se creería que Special A es únicamente para gente de elite.
Posdata: Esto lo vi traducido, quizás no lo hubiera acabado de ver nunca si era subtitulado ya que me cuesta ver este tipo de series con esta clase de temática.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario